Bienvenido a DevilMaster
Buscar Temas
  Entrar/Crear CuentaInicio · Artículos · Descargas · Top 10 · Galería de Fotos 10 Agosto, 2020 

  Secciones
icon_home.gif Inicio
petitrond.gif Artículos
petitrond.gif Foros de DevilMaster
favoritos.gif Noticias
tree-T.gif Temas
som_downloads.gif Descargas y Enlaces
tree-T.gif Downloads
tree-L.gif Web Links
icon_poll.gif Estadísticas
icon_members.gif Información

  Top Web Sites

EB4EQA Electronic Projects
Electronic Projects


Overclock y Hardware al Límite!


Bricogeek-Electrónica DIY.
Electrónica DIY



DevilMaster Web Site
Línkanos ;-)


  Afiliados


Dnkroz F4 Waterblock

página(s) : 1/9
(5340 palabras totales en este texto)
(9604 Lecturas)   Versión para imprimir



DNKROZ F4 Waterblock



INTRODUCCION



La intención inicial de realizar éste bloque, fue la de demostrarme a mi mismo que era capaz de hacer un bloque de éste tipo, con un mínimo de calidad y sin utilizar maquinaría especifica como por ejemplo una fresadora. En éste caso he utilizado un muy barato taladro de columna, un taladro normal, un tornillo de banco y diversa herramienta que más adelante podréis ver.

Al igual que hice con el bloque de Duraluminio, voy a explicaros en esta ocasión como realicé el bloque que podéis ver en las imágenes. Lo intentaré hacer de forma detallada y aunque muchos de vosotros no aguantaréis hasta el final, supongo que por lo menos alguno que no tenga nada mejor que hacer, se lo termine de leer. Las letras no ocupan mucho espacio, así que he preferido dejar el límite en vuestra paciencia cómo lectores. Vamos allá.

Aunque tengan muchas diferencias en algunos aspectos, en otros en cambio son iguales o muy similares, por eso os comento que el anterior artículo y éste se complementan y la lectura del anterior, facilitará mucho la comprensión de ciertos detalles del que estáis leyendo, más teniendo en cuenta que me saltaré de explicar ciertas cosas como la mecanización de la tapa y los racores, puesto que ya lo hice en el anterior artículo y no tendría sentido explicar dos veces la misma cosa. De todas formas haré un breve comentario sobre las diferencias que haya. Si estáis interesados en cómo los hice, os remito al anterior artículo del bloque de Duraluminio.








   Página siguiente (2/9) Página siguiente

[ Volver Watercooling | Índice de las Secciones ]



Jordi G. March © 2001
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.500 segundos 26 llamadas a la base de datos