Bienvenido a DevilMaster
Buscar Temas
  Entrar/Crear CuentaInicio · Artículos · Descargas · Top 10 · Galería de Fotos 23 Octubre, 2017 

  Secciones
icon_home.gif Inicio
petitrond.gif Artículos
petitrond.gif Foros de DevilMaster
favoritos.gif Noticias
tree-T.gif Temas
som_downloads.gif Descargas y Enlaces
tree-T.gif Downloads
tree-L.gif Web Links
icon_poll.gif Estadísticas
icon_members.gif Información

  Top Web Sites

EB4EQA Electronic Projects
Electronic Projects


Overclock y Hardware al Límite!


Bricogeek-Electrónica DIY.
Electrónica DIY



DevilMaster Web Site
Línkanos ;-)


  Afiliados


La evolución de las especies.
Enviado el lunes, 27 de septiembre a las 23:38:35 por Ketchak
Watercooling Dice un tal Sr. Darwin en su teoría sobre la evolución que las especies que peor se adaptan al medio son las que primero tienden a desaparecer ya que también disminuye su éxito reproductivo.
Afortunadamente eso no ocurrió con los Octopus que a pesar de nacer en peligro de extinción consiguieron reproducirse y evolucionar para adaptarse a su nuevo medio.
Tras dos años de gestación de aquellos embriones han nacido dos nuevas subespecies que aun no están catalogadas y que a continuación os muestro.



Pues este es el último trabajito que he realizado y como no he encontrado ningún animalico que tenga 10 tentáculos o extremidades he decidido bautizarlos con el nombre de Ketchak Evo-88 GTS y Ketchak Evo-88 GTX.
Para no perder la costumbre os dejo con toda una colección de imágenes .

Ketchak Comentar en el foro


Cada día esta mas difícil esto de hacer bloques para VGA; ya no nos conformamos con refrigerar el procesador grafico o en un caso extremo la memoria. Ahora hay que refrigerar los mosfets de alimentación y algún que otro chip que no se para que diablos sirve. Y no resulta fácil ya que entre todos estos elementos hay unos cuantos con diferentes alturas y colocados estratégicamente con el único fin de jodernos la marrana. Pero bueno, suele decirse que a grandes retos grandes logros y aunque en este caso no lo parezca ya que es un diseño visto y conocido por casi todos vosotros para mi ha supuesto un reto o mas bien un nuevo aprendizaje. Cuando hice los Octopus acudí a una empresa para que me cortasen las bases de los bloques ya que yo no tenía medios para hacerlo. En esta ocasión las bases las he cortado yo con mi pequeña CNC ya que para mi era una necesidad aprender a hacer contornos con mi maquinita. Puede que no vuelva hacerlo debido a que el tiempo empleado en dichos contornos es demasiado alto y encarece muchísimo el producto y aun costando el mismo precio que pudiese cobrarme una empresa prefiero que lo hagan ellos y yo quedarme tumbado en el sofá ( esa es la primera ley del descanso ). Como ya es norma de la casa las bases de los bloques son de Cobre bañadas en plata, las tapas son de acero inoxidable y los racores para tubo de ½ interna aunque realmente tienen 14mm de diámetro externo. Esta vez para los pequeños tubos he empleado unos racores ligeramente más grandes lo que disminuye ligeramente la restricción del modelo; después de pasar por mi pequeño torno evidentemente. Únicamente esto y un mecanizado más eficiente en la base del bloque GPU es la escasa diferencia existente entre estos nuevos modelos y mi vetusto Octopus. Yo solo espero que os guste tanto como los primeros de esta peculiar subespecie.

Graphic Card XFX 8800 GTS


GPU Waterblock


Graphic Memory Waterblock Evo-8800 GTX


Graphic Memory Waterblock Evo-8800 GTS


Mounted Waterblock







Sin comentarios
Sorry, Comments are not available for this article.
 
  Links relacionados
 Más acerca de Watercooling
 Noticias de Ketchak


Noticia más leída sobre Watercooling:
Ketchak ''Octopus Waterblock''


  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.4
votos: 5


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



  Opciones

 Versión para imprimir  Versión para imprimir

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo





Jordi G. March © 2001
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.092 segundos 36 llamadas a la base de datos