Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

QUE COÑO TE QUEDA POR HACER

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miki

MensajePublicado: Mar 02 May, 2006 22:27    Título del mensaje: QUE COÑO TE QUEDA POR HACER Responder citando

Señor Ketchack viendo el articulo de la cnc casera me pregunto . ¿ QUE COJONES TE QUEDA POR HACER ? Macho me vuelvo a reivindicar : ERES EL PUTO DIOS DEL METAL.

Enhorabuena compadre eres la ostia.......
Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Vie 05 May, 2006 20:18    Título del mensaje: Responder citando

Mmmmmmmmmmmmmmmm.

Me quedan muchisimas cosas por hacer pero estoy un poco agobiao de que me cueste tanto hacer todas esas "cosas".

Lo suyo seria reventar cargao de metralla pero creo que aun me queda un poco de mecha para hacer alguna que otra cosilla Wink

Cuando leo estas cosas... se me pasan todos los malestares que pillo cuando intento hacerme algo.
Esto es como una recompensa aunque la descripción no sea cierta.

Ojo, me he puesto yo solito el liston un pelin alto. No me machaqueis si lo que precede no esta a la altura. Todo no puede ser...

Ketchak.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: