Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Saludos a todos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Wyber

MensajePublicado: Mar 10 Ene, 2006 12:41    Título del mensaje: Saludos a todos Responder citando

Hola a todos soy un chaval nuevo en esto, me entere que existia esto ayer por una revista, y me a fascinado querria aprnder y saber mucho sobre overcklokin y todo lo que ello conlleba, tengo 16 años y si ago rpeguntas ridiculas es por lo noob que soy, espero encontrar mucha informacion aqui y aprender mucho.

Un saludo Wink

Wyber.
dnkroz
Site Admin

MensajePublicado: Mar 10 Ene, 2006 16:23    Título del mensaje: Responder citando

Pues bienvenido al foro Wyber, se agradece tu presentación.

Pregunta lo que quieras que entre unos y otros intentaremos responderte lo mejor que podamos. Un saludo y cuando quieras puedes empezar Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wyber

MensajePublicado: Mar 10 Ene, 2006 17:37    Título del mensaje: Responder citando

dnkroz muchas gracias, lo malo esque no se por donde empezar, no se casi nada por no decir nada de informatica y eso del overclock me interesa muchisimo pero no se como se hace y al no saber nada de informatica pos no se nada sobre los conponentes del pc ni sobre donde va cada cable, bueno algunos si....pero la gran mayoria....me gustaria aprender a poder montar un pc de cero y nose donde documentarme...bueno eso es una forma de empezar jajaj.

Saludos
Wyber

MensajePublicado: Jue 12 Ene, 2006 12:55    Título del mensaje: ayuda Responder citando

hola a todos:

Como ya he dicho y al ver que nadie contesta, alguna ayuda porfavor, algun consejo o algo me vendrian estupendamente...nose serían muy amables.

Gracias y un saludo
dnkroz
Site Admin

MensajePublicado: Jue 12 Ene, 2006 16:46    Título del mensaje: Responder citando

Pues te aconsejaría que te leyeses foros de hardware para ponerte al día, sobre fabricantes y modelos de procesadores, placas base, tarjetas gráficas, etc. Pero tómatelo con calma por que hay mucha tela que cortar y ésta nunca se acaba porque todo evoluciona rápidamente.

Te voy a poner unos link´s para que vayas echándole un vistazo.

Aunque debe de haber infinidad de ellos en la red, este es el primero que he encontrado y no parece estar mal, viene explicado de que consta básicamente un ordenador y aunque no he visto que haga referencia a los últimos modelos de procesadores, te puede valer.

http://www.renuevate.com/teso/descargas/curso_reciclaje/CURSO-1.PDF

Una vez hayas comprendido de que partes consta un ordenador y que es lo que hace cada una, mírate estos foros en donde se habla de los distintos componentes. Las dudas concretas que tengas pregúntanoslas.

http://www.hardlimit.com/forum/index.php?

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/

Concretamente esta última web, tiene un mensaje fijo que te debería de interesar. Normalmente en los foros, ya sea de hardware, software y demás, suele haber mensajes fijados, en donde se suele dar información interesante.

http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=107765

Tienes otras muchas web´s de hardware tanto nacionales como extranjeras, pero de momento con esto tendrías para un buen rato.

Sabes más o menos que componentes tienes? Es nuevo el ordenador?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wyber

MensajePublicado: Jue 12 Ene, 2006 17:02    Título del mensaje: gracias Responder citando

muchas gracias dnkroz eres de gran ayuda, la verdad esque si no conociera este foro no creo k empezara nunca a esto de la informatica, i la verdad que no tengo prisa porque igualmente ahora con el ordenador nuevo ya ire probando cosas i amas ahora que qeria aprender informatica en un ciclo se ahce a 100 km de mi casa... mala cosa devo aprender en casa jaja bueno gracias eh ^^

saludos

p.d Mi ordenador nuevo sera un AMD Athlon 64 3200+ ahora mismo no te puedo decir mas cuando vaya a verlo ya vere, tengo uno en casa para probar i trastear es un pentium II 450.
overmex

MensajePublicado: Mar 17 Ene, 2006 16:32    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido a este gran foro mientras tu tienes 16 años yo tengo 50,
por cierto dnkroz buena info comosiempre.
crucial ddr2 1 giga 533
water cooling made in mexico
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Wyber

MensajePublicado: Mar 17 Ene, 2006 19:09    Título del mensaje: gracias Responder citando

Saludos

Gracias overmex, si, he leído algo en el foro cuando puedo ya que no tengo pc y la verdad que todos los comentarios de el son buenisimos jaja, bueno y tu no me podrías dar algún consejo o algo, esque quería hacer unos cursos pero son carísimos y por mi cuenta no se como aprender a montar, arreglar pc etc..

Gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: Vie 20 Ene, 2006 12:04    Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Bienvenido seas a estos lares Smile

Y espero que aqui encuentres respuestas a todas tus preguntas.... jejjeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: