Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Review D-Tek Pro Core

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Mar 30 Ago, 2005 15:43    Título del mensaje: Review D-Tek Pro Core Responder citando

A pesar de no ser muy frecuente, de hecho es la primera vez en este site, vamos a analizar un producto comercial que personalmente he encontrado interesante.

Algunos ya habréis oído hablar de él pues no se trata de un nuevo producto pero se que para muchos otros es un modelo totalmente desconocido, bueno pues, para todos aquí tenéis un pequeño análisis del radiador DTek Pro Core.

Ketchak
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Mar 30 Ago, 2005 16:23    Título del mensaje: Responder citando

Quizas la diferencia en las tapas superiores sea para acelerar o disminuir el flujo que ya que, teoricamente, permitirian salida mas rapida que entrada y viceversa.

Si el flujo es un poco mas lento, esta mas tiempo recbiendo aire... no se...
Invitado

MensajePublicado: Mar 30 Ago, 2005 16:23    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, por si alguno esta interesado en conseguir este radiador, os aviso de que es el radiador que monta el Opel Corsa modelo viejo viejisimo. Yo mismo lo desmonte en un desguace y me kede flipao cuando vi que era el mismo que en coolmod te vendian por 50 € y yo me lo llevaba por 10.... jajaja
Pues eso, un saludo.

P.D.
El Opel Corsa era el modelo de 5 puertas largo, con culo vamos... no se si influira mucho o no, pero por si acaso, yo os lo digo... Wink
bombas

MensajePublicado: Jue 17 Sep, 2015 8:34    Título del mensaje: Responder citando

un intercambiador de calor de aire bastante sencillo me parece, no le veo mayor detalle
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Noticias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: