Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevo MCT IV
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Cambio de Estado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aitor

MensajePublicado: Dom 04 Sep, 2005 1:23    Título del mensaje: Nuevo MCT IV Responder citando

MCT IV "The mother of all singles" Very Happy

Saludos Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Dom 04 Sep, 2005 12:14    Título del mensaje: Responder citando

Macho, AitorSport, expláyate un poco más!! Very Happy

Ese cacharrlo lo has hecho tú? Especificaciones, ruido, tipo de condensador, rendimiento, pérdidas, yo qué sé!!! cuéntanos!! Very Happy

Abrazos,
Jordi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dnkroz
Site Admin

MensajePublicado: Lun 05 Sep, 2005 21:16    Título del mensaje: Responder citando

Si, si, algún articulillo y tal...por cierto, la cantidad de helados que vas a poder enfriar con eso Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Lun 05 Sep, 2005 22:45    Título del mensaje: Responder citando

Ni articulos ni hostias, yo quiero uno para dentro de dos semanas y si no... me pillo una barca de remos y voy a por el.

Ketchak.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Lun 05 Sep, 2005 22:54    Título del mensaje: Responder citando

Yo aunque sea empujo a nado xDD pero Aitor, copón, dinos algo! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aitor

MensajePublicado: Lun 05 Sep, 2005 23:36    Título del mensaje: Responder citando

Los equipos son un trabajo conjunto entre Golden, Silencer y yo.

El modelo IV es la evolución de este que fue adquirido por la gente de SYM de Chile.

Los equipos poseen un poco más de tecnología que un vapo o un promie, esta diferencia viene dada fundamentalmente por la controladora, la cual está siendo incorporada también en los equipos de Chilly1 en USA.

El IV tiene un modelo nuevo de evaporador, distinta disposición interior y el manejo de la controladora por software.

Los resultados del modelo anterior nos han permitido llevar un amd754 3000+ new castle a 3276 mhz lo que figura cómo record para este tipo de micros. Los primeros testeos del modelo IV, pese a estar montado sobre distinto hard, muestran una mejora importante.

Dado que fue terminado de apuro para una exposición, recién hoy silencer está haciendo pruebas serias. Por lo que me comentaba hace un rato el equipo está dando -32° en idle y -26°C full load Smile

Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
aitor

MensajePublicado: Lun 05 Sep, 2005 23:39    Título del mensaje: Responder citando

Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Lun 05 Sep, 2005 23:42    Título del mensaje: Responder citando

¿ Y que hay del mio ? ¿ Esta listo ya?

Ketchak
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Lun 05 Sep, 2005 23:49    Título del mensaje: Responder citando

Vaya mierda de pantalla.... y qué equipo más feo, la hostia!

Pero vosotros en qué mundo vivís???!!!!

Madre mía, esto me recuerda al mister Panov... como se pase por aquí os vais a enterar Very Happy
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Mar 06 Sep, 2005 8:21    Título del mensaje: Responder citando

Puedes dar más detalles de esa controladora mister? Es decir, qué diferencias hay respecto a una vapo/promi estándar?
WaMBaS
Invitado

MensajePublicado: Mar 13 Sep, 2005 19:13    Título del mensaje: Responder citando

Golden Froster
Wilder
Invitado

MensajePublicado: Mie 21 Sep, 2005 23:06    Título del mensaje: Responder citando

=O ME HE ENAMORADO!!
Cuanto costaria aproximadamente hacerce uno?
Panov

MensajePublicado: Jue 22 Sep, 2005 20:23    Título del mensaje: Responder citando

Ejem ejem... sois todos una mancha de xsrfrgtsdt que lo unico que mereceis es que os escaforcie los estruncios y despues los pise con ensañamiento...

Bueno, ahora solo hace falta que a ese cacharrito infame se le pueda acoplar el Hydrae que me regaló en su dia Dnkroz, ah y me hace falta otro para el Octopus que me prometió Ketchack que me haría a medida...

Aitor, deja de leer que tienes trabajo.
Negroo

MensajePublicado: Mar 11 Oct, 2005 1:41    Título del mensaje: Responder citando

Jordi escribió:
Vaya mierda de pantalla.... y qué equipo más feo, la hostia!

Pero vosotros en qué mundo vivís???!!!!

Madre mía, esto me recuerda al mister Panov... como se pase por aquí os vais a enterar Very Happy

creo q en algun lugar considerado tercer mundo....
pero lamentablemente no todos los que vivimos por aquí tenemos ni ese monitor, ni esa pc ni ese phase!
silencer

MensajePublicado: Mar 25 Oct, 2005 0:06    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por los comentarios!
El equipo esta cargado con r502, vamos a hacer pruebas con r402 que supuestamente nos daria un par de grados mas bajo.
El evaporador es de Aitor, el primer modelo, sabran que como ya hizo dos o tres mas, todos son distintos en algo...
El equipo esta cargado para un venice 3200, con dicho micro a 3200mhz es estable y mantiene unos -18 grados en el micro bajo carga (-47 en el evaporador), le estuve sacando gas ya que el venice no es muy "calenton que digamos, tendre que agregarle un poquitin mas en algun momento, pero bueno, tenemos dias de 30c aqui ya, y esas temperaturas para esa temp ambiente no estan nada mal.

Espero que Aitor postee fotos de sus distintos evaporadores.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Cambio de Estado Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: