Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problemas de conexión con la web...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Lun 05 Sep, 2005 13:11    Título del mensaje: Problemas de conexión con la web... Responder citando

Gracias a meropx nos hemos dado cuenta de que existe un problema real a la hora de que conexiones de Telefónica, Ya.com y algunos otros ISPs conecten con nuestro proveedor de hosting Aruba.it

La noticia donde hablan de todo esto en BandaAncha es la siguiente:

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3354

A primera vista parece un problema de resolución de nombres (DNS) de nuestra conexión, pero a lo largo del hilo de comentarios de la noticia se acaba complicando un poco más la cosa....

En fin, por si alguien que haya tenido problemas quiere seguir indagando y le pasa lo mismo con otras webs.... Siempre se puede navegar hacia cualquier dominio de aruba.it a través de proxys transparentes, pues por lo visto el problema en absoluto es de aruba.it (o de devilmaster, si queréis verlo de otra manera). Podéis probar una solucción de proxy transparente/anónimo a través de http://proxify.us, aunque si estáis leyendo esto... quizá no tenga mucho sentido Wink

En fin, esperemos que los chavalotes de los ISPs (o digamos nuestra querida Telefónica de los c.....nes) acabe arreglando esto lo antes posible (si es que no he leído mal y la culpa es de ellos estrictamente)

Jordi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chip

MensajePublicado: Lun 05 Sep, 2005 23:16    Título del mensaje: Responder citando

Si, yo el otro día intenté entrar en devilmaster y no rulaba... por la tarde lo volví a probar y tampoco... pense que estaba actualizandose la web, pero al dia siguiente nanay... entonces estaba configurando un adsl para unos clientes, (tenian wanadoo) y por probar fuí a devilmaster.org y entró... pensé, bueno, ya vuelve a funcionar esta superpage..., pero llego a casa y otra vez kk... entonces ya pensé que eran los dns, tengo jazztel, pero por un problema que tuve hace tiempo puse las dns de telefonica... entonces cambie el dns secundario por uno de jazztel, y instantantaneamente pude acceder a este sitio...

dns 62.14.4.65 y podreís acceder...

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Lun 05 Sep, 2005 23:20    Título del mensaje: Responder citando

Merci por el dato chip Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kumo

MensajePublicado: Vie 09 Sep, 2005 15:38    Título del mensaje: Responder citando

Yo he tenido ya.com hasta mediados de Julio y nunca habia tenido problemas en entrar (DNS para IP fija que funcionan igual en cualquier conexion) y ahora tengo jaztell y tampoco me da problemas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Panov

MensajePublicado: Vie 09 Sep, 2005 17:41    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo gato y una novia gallega y nunca, JAMÁS, he tenido problemas para entrar en Devilmaster...

Por si sirve de ayuda o algo...
bombas

MensajePublicado: Vie 30 Oct, 2015 14:42    Título del mensaje: Responder citando

menos mal que se solventó convenientemente, seguro que fue un problema temporal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Noticias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: