Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

vcore del orten!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leandro-1

MensajePublicado: Lun 21 Mar, 2005 7:24    Título del mensaje: vcore del orten!!! Responder citando

probe de subir mhz de mi micro (2400+=2000mhz).. pero como esta blokeado y no tengo pintura de plata para desblokearlo me decidi a subirle el FSB y de 133 lo lleve a 145 sin ningun tipo de problemas.. pero cuando intentaba poner 146 se ponia iestable hice lo mismo poniendo 1:1 el micro y la memoria y pasaba lo mismo.. asike llegue a la conclucion ke no me dejaba llegar mas por culpa del voltaje.. pero como no puedo subirselo porke mi mother no es overclockera (XFX KT400 ALH) me tndre ke kedar en este numero (145x15=2175) ke por estar refrijerado por aire desde ke lo compre y sin tocarle nada asta ke arme mi RL esta muy bien... ps bueno, supongo ke en este foro hay gente ke tendra el mismo modelo ke yo.. estaria bueno ke me deigan como subirle el vcore de otra manera.. gracias.. osea en la bios me aparece ke el voltaje del micro esta en 1.68 pero no me deja modificarlo ese es el problema..

pd: el mio trabaja a 1.65 no entiendo porke esta en 1.68 la fuente estara haciendo de las suyas??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tombar

MensajePublicado: Mie 23 Mar, 2005 17:23    Título del mensaje: Responder citando

exsisten los Vmods ke son modificaciones a nivle dle hardware para darle mas voltaje al cpu, te recomiendo buskes en google ke seguro encontraras alguien ke ya lo hizo con tu mismo mother
leandro-
Invitado

MensajePublicado: Vie 25 Mar, 2005 6:36    Título del mensaje: gracias Responder citando

como te agrqadesco esta respuesta.. esta hace mucho tiempo escrito este mensaje y nadie fue capas de ayudarme.. la verdad ke te agradesco un monton
meropx

MensajePublicado: Mar 03 May, 2005 23:05    Título del mensaje: Responder citando

Leandro, yo tambien tengo un xp2400+, solo que mi placa es un pelin mas overcloquera (7n400 pro2 V1)

Yo he subido mi fbs a 200Mhz, sin ningun problema, solo subiendole el voltaje a 1,80V, la pena es que todabia sigo con aire Sad y me daba problemas de estabilidad cero que derivados por la temperatura(15º mas que sin el overclock nada mas arrancar el ordenata).
La velociadad que consegui fue de 2191 Mhz (199,20 Mhz y 11 de multiplicador), al principio no me arrancaba cuando subi el fbs y por casualidad me di cuenta que era por el multiplicador, lo baje a 10 (200*10=2000) y lo fui subiendo un poquito, como resultado con el multiplicador a 10,5 CPU detectada AmdXP 2600+, y con el multiplicador a 11 AmdXP 2700+. Cuando probe el 11,5 no arranco el pc(por culpa del dichoso bloqueo ¬¬).

Ahora lo tengo sin nada de overcloc(y se me esta pasando por la cabeza de bajarle la frecuencia a 1500 Mhz o incluso menos(pu#@!!!@#!!¡¡¡¡ calor de los cojo@#@!#@

Cuando tenga la RL mirare que tal rula en 2191Mhz y lo dejare asi si tiene buena temperatura y estabilidad

Espero de haber aportado un granito de arena con mi experiencia, y suerte en tus andanzas.
-----------------
El ser humano, el unico ser vivo que aprende tropezando(bueno casi todos)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: