Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Trabajando con resinas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> WaterBlocks
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zaero

MensajePublicado: Mar 09 Nov, 2004 9:56    Título del mensaje: Responder citando

Tal y como acabo de decir, yo soy un (completo) negado, por lo que el sistema que barajo es utilizar un disipa de dobre de esos de 2 duros y cerrarlo para convertirlo en W.B. La intención es hacer un recorrido con una sección semejante a la de las tuberías utilizadas, simplemente que no sea ni mucho mayor, ni mucho menor. Para eso se ajustaría la cantidad de aletas que ha de afectar y por cuales debería pasar. Hay un ejemplo de un hombre que lo hizo con blokes de aluminio, pero no encuentro la web.

Un amigo lo cerró soldando chapa de cobre, pero para eso hace falta el soldador, y oxiacetileno no tengo, así ke gracias a Curro... ya se que lo puedo cerrar con epoxy Razz

Otra opción es hacerlo con lo del araldit y la masilla, pero no se, si voy a tardar más y me va a costar lo mismo, prefiero utilizar el método epoxy, que total, a 15€/kg de resina... creo que no está mal. Mmm... eso me lleva a la pregunta ¿Para cuanto da la resina? Relación peso-volumen. Pq si la relación se parece remotamente a la de la pintura... 1Kg da para bastantes blokes.

Sobre los disipas a utilizar..., sí, lo sé, no será muy eficiente, pero es por ahorrar el mecanizado más complejo. Así que que sea eficiente no es que me importe mucho, sólo con que chuske es suficiente. Very Happy Very Happy (¿por algún sitio se empieza no? Razz)

En fin, que de cualquier modo todo esto queda en la llista de "cosas para hacer" que con la coña del proyecto... a ver si acabo de una vez y puedo hacer coshitas Laughing Laughing Laughing Aunque me conozco y al final acabo no haciendo nada. Aunque no se, la facilidad y fiabilidad del método epoxy... lo haré, lo haré, algún día. Espero que sea antes de que las ranas tengan pelo.

Saludos,
Zaero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> WaterBlocks Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
Saltar a: