Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

zonda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lord murray

MensajePublicado: Sab 09 Ago, 2003 6:27    Título del mensaje: zonda Responder citando

hola

bueno resulta ke estoy haciendo un controlador de temperatura y keria saber si por una de esas casualidades de la vida alguien tenia (o sabe en donde puedo sonseguir) una hoja de dato de la zonda ke traen los volcanos para variar la velocidad del cooler.....

saludos

MensajePublicado: Sab 09 Ago, 2003 6:28    Título del mensaje: Responder citando

a me olvidaba......

supongo ke no seran todas = (osea entre un modelo y otro) asi ke las johas de datos tendrian ke ser de la zonda ke trae el v9

saludos

MensajePublicado: Dom 10 Ago, 2003 20:58    Título del mensaje: Responder citando

Zondas?, supongo que te referiras a "sondas", por lo menos me parece que se dice asi por aki.

Pues yo las he buscado y encontrado. Aunque el problema es que nose de que valor escogerlas y que son muy caras. Aparte de todas las dificultades para pedirlas que me pone el paisano de la unica tienda en las que las he encontrado. De las buenas finas finas.

Se ofrece recompesa al que las encuentre Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lord murray

MensajePublicado: Mie 13 Ago, 2003 1:34    Título del mensaje: Responder citando

solucionado

saludos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: