Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

En busca de materiales
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> WaterBlocks
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Mar 13 May, 2003 9:31    Título del mensaje: En busca de materiales Responder citando

Fijamos este tema a petición de izorita...

Para recopilar dónde encontrar cobre, racores, etc...

Si no os importa a los implicados, repetid los mensajes relacionados con el tema aquí (p.ej. dónde encontrar cobre en Valencia, etc...)

Jordi

(Si queréis que hagamos varios apartados, como veáis.....)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
izorita

MensajePublicado: Mar 13 May, 2003 20:17    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Jordi, y aprobechando, donde puedo conseguir cobre y racores en Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Mar 13 May, 2003 20:37    Título del mensaje: Responder citando

En Madrid tienes cobre en la calle Fuencarral, en la ferretería Subero. No es C101 pero al menos sirve para hacer experimentos Wink

Racores yo he comprado en AKIs y cosas de esas... No gran cosa... Recuerdo haber leído de tiendas especializadas, pero no consigo recordar ninguna. A ver si alguien despeja la duda...

J.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Meko
Invitado

MensajePublicado: Mie 14 May, 2003 11:12    Título del mensaje: Cobre y Racores Responder citando

Pido disculpas por duplicar el mensaje.

Pregunta: ¿Donde encontrar cobre en Tarragona o alrededores?

Suposición: Lo de los racores, por aquí cerca tenemos el Tainco (que es una cadena), no se si en Madrid habrá. Pero ahí seguro que tienen.

Gracias por adelantado
bpegue

MensajePublicado: Jue 15 May, 2003 20:43    Título del mensaje: Responder citando

de que parte de tarragona eres meko?,por que yo soy de tortosa y por aqui solo encuentro de 1 cm o de 0,5 cm de espesor y en tiendas de material electrico;los suministradores de metal de la fabrica donde trabajo dicen que si quiero de 2 cm me lo piden pero tengo que quedarme una barra entera y vale una pasta gansa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Meko
Invitado

MensajePublicado: Mar 20 May, 2003 22:09    Título del mensaje: Responder citando

Tarragona ciudad, yo tambien lo he encontrado por encargo, en Barcelona: una plancha de (creo) 170x130x2 cm. tendria q dejar de comer un mes para pagarla...
Invitado

MensajePublicado: Mie 21 May, 2003 9:26    Título del mensaje: cobre pa galicia Responder citando

y en galicia, sbeis donde puedo conseguir el dichoso cobre???
mephiston
Invitado

MensajePublicado: Mar 03 Jun, 2003 15:54    Título del mensaje: Responder citando

Los racores creo q los e visto de dos marcas:nordair y legris.
Los tienen de plastico y de conexion rapida mu guapos eso si me temo que costaran un riñon,m pedian por uno normal 5,50E en vigo.
Seguramente en cualquier tienda de material de hidraulica los tienen,le preguntais por esas marcas y le echais un vistazo o aqui:
www.legris.es
www.nordair.es/racores.html
Piromano
Invitado

MensajePublicado: Lun 16 Jun, 2003 22:47    Título del mensaje: racores en valencia Responder citando

me han dicho que ponga este mensaje en este hilo porque es para eso aunque yo lo havia puesto fuera bueno necesito racores i no encuentro vivo en valencia
Piromano
Invitado

MensajePublicado: Lun 16 Jun, 2003 23:53    Título del mensaje: se me olvidaba Responder citando

tengo cortado un bloque de cobre de 60x60x20, si alguien tiene un circuito para un bloque de estas caracteristicas porfavor que lo pongan
BadHacker

Ubicación: En el pc, la u o simplemente durmiendo en mi camita.

MensajePublicado: Mie 18 Jun, 2003 0:57    Título del mensaje: Responder citando

Si teienes auto ad baja estos planos, yolos hice, y son blokes fabricados, pero sin probar aun.

Unopara fresa, otro para taladro con broca plana y el otro es para perfortaciones transversales.

http://www.badhacker.tst.cl/k4.dwg
http://www.badhacker.tst.cl/k4mod.dwg
http://www.badhacker.tst.cl/k4mod1.dwg

El de agujeros transversales esta hecho con doble canal, lo hice asipor que mi cobre era de 16mm y use brocas de 9mm esop, suerte
psych0

MensajePublicado: Jue 26 Jun, 2003 7:20    Título del mensaje: Responder citando

Hola:
Soy nuevo en este foro (menos mal que autocrator me dio la direccion) y estoy alucinando de la cantidad de informacion que teneis aqui.
Me he pasado los ultimos dos dias buscando sitios donde poder encontrar cobre en Madrid, gracias Jordi me pasare por fuencarral.

Hasta ahora tengo una bomba eheim compact 1000 y queria ponerme con el bloque pero tengo varias dudas que ire exponiendo segun vea donde encajan de este foro.

Ahora me gustaria que me dijerais a cuanto sale mas o menos el cobre en la C/Fuencarral.

Gracias. Laughing
izorita

MensajePublicado: Jue 26 Jun, 2003 10:17    Título del mensaje: Responder citando

A 9€ el Kilo, y según ellos, el cobre que venden es electrolitico.

Un saludo.

P.D. Gracias Jordi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
psych0

MensajePublicado: Jue 26 Jun, 2003 10:20    Título del mensaje: Responder citando

Y ¿cuanto puede pesar aprox el material para un par de bloques?
¿como venden el material?, me refiero a que con que nombre y si te venden por kilos o te lo cortan a medida.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: Jue 26 Jun, 2003 15:48    Título del mensaje: Responder citando

¿Y en barcelona?, ¿donde puedo comprar el cobre?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> WaterBlocks Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5
Saltar a: