Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ketchak-sodaway Dobson Telescope

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Sab 30 Jun, 2012 0:17    Título del mensaje: Ketchak-sodaway Dobson Telescope Responder citando

Esto... esto sí que es un off topic vacilón, pero como hace años que no publicamos nada sobre refrigeración líquida, y como de momento no tenemos nada que publicar, me ha parecido interesante enseñaros mi último trasto con el fin de actualizar un poco la web .

Y eso que veis... es un Telescopio Dobsoniano que acabo de construirle a un amigo porque últimamente no me gusta lo que echan por la tele y me aburro así que intento entretenerme con "cosillas".

Bien, si te ocurre como a mí y no tienes nada mejor que hacer te invito que veas como hostias me lo he montado para realizar el dichoso engendro.

Forza Geek Made in Valencia.

Ketchak.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Panov

MensajePublicado: Dom 01 Jul, 2012 10:20    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de leer el artículo y tengo un par de dudas...

¿Cuanto tiempo has tardado en fabricar eso?
¿Que pasaría si un día te dicen que tienen que ponerte una rótula artificial? ¿Te conformarías con la de la Seguridad Social o fabricarías una con puerto usb y control por radio?
¿Vienes en son de paz o pretendes colonizar la tierra y usarnos como ganado?
Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Dom 01 Jul, 2012 11:18    Título del mensaje: Responder citando

Hostias Panov, que alegría leerte.
Vale la pena meterse un buen currazo para leer luego tus comentarios Very Happy Very Happy

Bueno, me ha costado muchísimo de hacer sobre todo porque hubieron parones de varios meses.
Desde que empecé han pasado 2 años y un par de meses, si le quito los parones pues seria muchísimo menos pero vamos... cuesta un webo.

Solo dibujarme el modelo ya me costó 3 meses puesto que no tenia dimensiones de nada y tenia que ir averiguando y dibujando.
dnkroz
Site Admin

MensajePublicado: Vie 31 Ago, 2012 19:33    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ketchak, cuánto tiempo.

Me alegro de volver a ver un nuevo artículo por aquí y además de que nivel.
Me ha encantado el telescopio, es una pasada y con lo que me gusta a mí la astronomía. Te ha costado tiempo pero como este ya te digo que se ven pocos. Aunque no se viera un carajo por él, se disfrutaría sólo viéndolo. Enhorabuena Wink
Yo ya pensaba que igual cualquier día devilmaster podría desaparecer pero no, todavía tiene cuerda. Me trae buenos recuerdos volver a postear por aquí y me alegra saludaros.

Un saludo Panov también para ti Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Dom 02 Sep, 2012 23:09    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro que te guste dnkroz y sabía de tu afición por la astronomía.

Como digo en la noticia, no tenemos nada que publicar sobre RL así que me pareció interesante publicar lo del Telescopio.

La verdad es que la web la tenemos muy olvidada pero nos hacemos mayores, tenemos nuestras obligaciones y no nos queda tiempo para estas cosas.

Seria un punto dedicar Devilmaster a proyectos DIY pero la gente no esta por la labor.

En fin, me alegro leerte.
Jurblue

MensajePublicado: Jue 04 Oct, 2012 19:17    Título del mensaje: Responder citando

Hola ketchak cuanto tiempo ya veo que has estado ocupado una pasada el telescopio como todo lo que haces. Que tal Sodaway hace mucho que no hablamos ninguno como ya nos hacemos mayores...... jejej

Saludos
Swiftech MCW6002-A cpu, MCW20 chipset con espigas de 1/2,MCW50-T Grafica con espigas de 1/2,MCP600 rev2,2xRadiador Doble Heatcore MHQ120-D, simple Heatcore MHQ120-s,Ventiladores Enermax 120,Tygon 1/2"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Vie 05 Oct, 2012 20:21    Título del mensaje: Responder citando

¿ Que tal Jurblue ?
La leche cuanto tiempo sin leernos, que tiempos aquellos joder, lo bien que nos lo pasabamos...

Hace ya tiempo que no se nada del tio sodaway, ni siquiera se si ha probado el Tele porque le faltaba la carretilla para poder moverlo, le hice los planos para que se la hiciesen pero ya no se nada mas.

Bueno, un saludazo y le daré recuerdos tuyos.

Ketchak.
Javiermart

MensajePublicado: Vie 21 Dic, 2012 14:40    Título del mensaje: Responder citando

Posiblemente sea una pregunta tonta ¿Pero cómo demonios funciona un telescopio "Dobsoniano"???? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Lun 24 Dic, 2012 10:22    Título del mensaje: Responder citando

La respuesta es un poco larga pero bueno...

http://es.wikipedia.org/wiki/Telescopio_Dobson

Ketchak.
queguaposon1

MensajePublicado: Mar 15 Ene, 2013 2:16    Título del mensaje: Telescopio Responder citando

Qué tal ketchak!!

Cuanto tiempo!! Demasiado tal vez!! Razz

Soy Jose, uno de los gallegos que conociste en la campus party.

http://blog.bricogeek.com/noticias/diy/la-elite-espanola-del-modding-en-la-campus-party-2007/

Estaba ,leyendo lo del telescopio o_O, en fin, como siempre eres mi ídolo, muy bueno tu trabajo, como no. Sigue así, a ver si nos sorprendes con más cosas de este calibre.

Un Saludo Wink
Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Mar 29 Ene, 2013 22:57    Título del mensaje: Responder citando

El tío Bruce también por aquí Very Happy Very Happy Very Happy

Madre mía, no me acordaba de esa foto pero sí que me acuerdo de la "panzá" a reír de aquel día.

Que tiempos...

Me alegra leerte y saluda a la gente de aquellos lares de mi parte.

Ketchak.
bombas

MensajePublicado: Mie 02 Dic, 2015 19:55    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, no siempre las manos desocupadas son instrumentos del diablo... que bueno que la televisión no pasan nada interesante
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Noticias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: