Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

URGENTE!!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanjo0331

MensajePublicado: Lun 24 Nov, 2008 14:20    Título del mensaje: URGENTE!!!!! Responder citando

hola.
Soy estudiante de cuarto semestre de ingeniería Química en la universidad nacional de Colombia y pues un problema abierto sobre un pueblo me exige saber mas o menos cuanto dinero podría costar una bomba para transportar agua a 600L/s a una distancia de 370m. Muchas gracias.
ojala me den una respuesta urgente ya que se aproxima la hora de entregar el proyecto y la verdad no he podido encontrar este dato.

La tubería es de acero de 14in de dimetro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dnkroz
Site Admin

MensajePublicado: Lun 24 Nov, 2008 22:14    Título del mensaje: Responder citando

Hola juanjo0331. Bienvenido.

Siento no poder ayudarte. Desconozco el precio de una bomba de ese tipo.

Lo mejor es que preguntes en un foro de ingeniería, donde las posibilidades de dar con alguien que trabaje a diario con estos temas son bastante mayores. Procura también que sea de tu pais por aquello de las diferencias de precio que pueda haber.

De todas maneras, el primero que me indica el google por ejemplo es este, pero deben de existir unos cuantos más. Suerte con las notas Wink

http://www.soloingenieria.net/foros/

Prueba también en este:

http://e-ciencia.com/opinion/foros/
Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Mar 25 Nov, 2008 0:37    Título del mensaje: Responder citando