Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

que no decaiga el foro :D
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
-KIEL-*#

MensajePublicado: Sab 07 Jun, 2008 6:45    Título del mensaje: que no decaiga el foro :D Responder citando

holasss...

a alguien le gusta el electro les dejo unos temas:

disco tiger - pam pero
the reward is cheese-deadmau5 vs jelo
space-micha moor(klaas remix)
do it again chemical broters

bueno ise este simple post para que deliren un poco asi se levanta el animo y se ignora la susedido con los hackers y todo esto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dnkroz
Site Admin

MensajePublicado: Sab 07 Jun, 2008 13:36    Título del mensaje: Responder citando

Creo que es el primer mensaje sobre mi mayor afición, la música. Ya está bien de tanta agua Smile Wink

De los mismos Chemical Brothers, hay algunas que me gustan como "Surface to air" aunque dentro de este tipo de música me gusta algo más melódico y pausado como por ejemplo "All that makes us human continues" de BT o "Gone Forever", "In All The Wrong Place" o "Nobody's home" de Ulrich Schnauss.

Y ya si os queréis regalar algo de relajación "and Ending" de Brian Eno o ya hasta media hora con esta maravilla, "Air and Light" de Steve Roach
-KIEL-*#

MensajePublicado: Dom 08 Jun, 2008 6:25    Título del mensaje: Responder citando

dnkroz escribió:
Creo que es el primer mensaje sobre mi mayor afición, la música. Ya está bien de tanta agua Smile Wink

De los mismos Chemical Brothers, hay algunas que me gustan como "Surface to air" aunque dentro de este tipo de música me gusta algo más melódico y pausado como por ejemplo "All that makes us human continues" de BT o "Gone Forever", "In All The Wrong Place" o "Nobody's home" de Ulrich Schnauss.

Y ya si os queréis regalar algo de relajación "and Ending" de Brian Eno o ya hasta media hora con esta maravilla, "Air and Light" de Steve Roach

jejeje

ahora las descargo....

lo ideal seria que en este post digan que musicas les gustan...asi nos vamos conociendo seguro ust se conocen pero yo soy nuevo =S
dnkroz
Site Admin

MensajePublicado: Dom 08 Jun, 2008 20:54    Título del mensaje: Responder citando

Aquí es que se ha hablado poco sobre los gustos musicales y en estos momentos pocos van a dar su opinión, pero no viene mal de vez en cuando cambiar de tema.

Hay un dicho que dice que en la variedad está el gusto y como con la comida, que me gusta comer de todo, tengo la suerte de poder disfrutar escuchando tanto música antigua compuesta hace 500 años, como la más actual de diferentes tipos.
Siempre hay algunos autores o grupos que gustan más que otros, pero en general me gusta escuchar casi de todo y es algo que llega a ser una necesidad desde bastante joven al, igual que poder permitirme el mejor sonido dentro de mis posibilidades.

Uno de mis sueños es poder gastarme algún día una millonada en un buen equipo de música, pero de momento tendra que esperar.
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Lun 09 Jun, 2008 15:22    Título del mensaje: Responder citando

Hola artistas!

Pues yo estoy ahí ahí, en gastarme una millonada (al menos para mi) en esto del equipo de música, así que ahí voy, a ver qué os parece, y si habéis estado mirando últimamente algo parecido, opinión que os merece Wink

* Altavoces: KEF KHT 3005 (o quizá 2005.3, que son más nuevos, pero todavía no sé si peores)
* Receptor A/V: el nuevo Onkyo TX-SR606, con DynamicEQ.

Las dudas que tengo son en cuanto a los altavoces, pues el receptor prácticamente está decidido... Estáis puestos en esto? porque yo ni idea vamos....

P.D. En cuanto a gustos musicales, estoy con Dnkroz, me quedo con prácticamente toda la música que hay, dependiendo del momento. Eso sí, la generación OT disculpadme que la deje de lado Wink
P.D. 2: Nop, al final me acaba gustando más el rock de siempre que el pop actual o que, por ejemplo, música brasileña, y siempre tendré un rinconcito para los Maiden y grupos similares...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dnkroz
Site Admin

MensajePublicado: Lun 09 Jun, 2008 17:28    Título del mensaje: Responder citando

Otia, los Maiden. Los dos primeros lp´s con Paul Di'Anno son los que más me hicieron mella y "Strange World" una de mis preferidas que desde entonces sigo escuchando. Que tiempos aquellos.

Los primeros LP´s de Mike Oldfield son de los que más me gustan e Incantations uno de mis preferidos con la maravilla del "Ode to Cynthia", pero últimamente no me gusta nada de lo que hace, es una pena pero parece que ya no va a ser capaz de hacer la música de antes.
Feetwood Mac sobre todo, Radiohead, Marillion, The Verve, Pearl Jam, The Smashing Pumpkins... son también algunos de los grupos de música más o menos comercial y más o menos conocidos que me gustan y de los grupos españoles pocos, el que más Los Planetas.

Para quien le pueda gustar la música antigua, le recomendaría un grupo de 4 mujeres llamado Anonymous 4, cantan como los ángeles y también después de escuchar algunas cosas de Tomás Luis de Victoria, creo que es el mejor compositor español.

En cuanto al equipo de música Jordi, siento no poder ayudarte. Lo que conozco no me llega a poder aconsejarte unas cajas adecuadas. Conozco las KEF como una buena marca de cuando me leía revistas especializadas, pero ya de modelos poco y en principio ya que te vas a gastar un dinero, convendría afinar un tanto en la elección.
No sé donde las vas a comprar, pero yo en tu caso quizás acudiría a alguna tienda especializada y pediría presupuesto para comparar. En Madrid conozco o por lo menos conocía varias tiendas especializadas en audio de calidad.

Es lo que hare en su día si tengo la suerte de poder gastarme un dineral, siempre y cuando tenga un lugar adecuado para escucharlo, que de momento tampoco.

Gracias por los arreglos en la web, estás hecho una máquina Wink
Panov

MensajePublicado: Mar 10 Jun, 2008 17:34    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy mas de Creedence, lo que viene siendo un pureta...
dnkroz
Site Admin

MensajePublicado: Mar 10 Jun, 2008 18:17    Título del mensaje: Responder citando

Hombre Panov. ¿Como tú por aquí? Smile

Los Creedence me recuerdan a la serie de dibujos los autos locos Laughing

De por aquel entonces me gustan más los Grateful Dead, aunque algunas veces se pasan con tanta psicodelia.
Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Mie 11 Jun, 2008 22:32    Título del mensaje: Responder citando

Madre mia... en este aspecto estoy muy muy jodido.

Siempre me gustó escuchar algo de clasica pero mas que nada para determinar la calidad de sonido de un equipo. Conseguir oir como respira un violinista o escuchar como pasan las hojas de las partituras significaban para mi una excelente grabacion/reproduccion que hacia que me sintiese estar en directo en un auditorio y no en el comedor de mi casa. Pero bueno, lo que realmente me animaba era escuchar a mis grupos favoritos como The Velvet Underground, Television, Doors en un principio. Luego pasarme a The Cult, Mission, Cure, Violent Femmes y toda aquella "colla" de los 80´s. Seguí en tiempos mas modernos con Pearl Jam, Nirvana, Rare Against y vamos, sin seguir sus discografias pero adorando ciertos temas.

Y ahora; ahora estoy jodido pq tarareo canciones de Miguel Bose, de la oreja de Morpheo e incluso me esta gustando el Dance Minimalista. Manda cojones... voy a tener que ir al medico.

Respecto al tema de tus altavoces Jordi, gasta lo minimo, invierte en unos buenos auriculares. Es la unica forma de escuchar musica sin molestar y sin que te molesten.
Te lo dice uno que tiene un trastero donde estan cogiendo polvo unos B&W de gama baja pero que sonaban a gloria. Bueno, realmente todo mi equipo de musica esta alli cogiendo polvo.

Ketchak
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Jue 12 Jun, 2008 8:28    Título del mensaje: Responder citando

Juas! Parece que a todos nos pasa lo mismo: recuerdo que hace unos meses me sorprendí a mi mismo cantando una canción de Technotronic (esa de "Agua, que tengo sed!" del año del pum) que en su día odiaba. Manda güevos, pero así es Very Happy

Os gusta el siniestro clásico? Sisters of Mercy, Bauhaus, Fields of the Nephilim.... la base rítmica de Joy Division... A Ketchak sí le veo puesto en esa "colla" de los 80 Very Happy, y a mi la verdad creo que es lo que más me ha gustado...

(tengo que buscar esa de los Maiden que comentas Dnkroz, que me parece que no la conozco, y eso que lo poco que conozco de los Maiden es del principio....)

Abrazos,
J.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Panov

MensajePublicado: Jue 12 Jun, 2008 18:34    Título del mensaje: Responder citando

La oreja de morfeo me encanta a mi tambien, casi tanto como los Dire Stones... o mas... Twisted Evil
Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Vie 13 Jun, 2008 0:21    Título del mensaje: Responder citando

Panov escribió:
La oreja de morfeo me encanta a mi tambien, casi tanto como los Dire Stones... o mas... Twisted Evil

Que cabronazo eres Panov, venga, lo vamos a dejar en "La parienta del Alonso" Smile

Jordi yo con los Mercy nunca pude y eso que mi gente los tenia puestos a todas horas, me parece que solo una cancion me gustaba y es que aquello era demasiado oscuro para mi, como que no veia nada. De Bauhaus tengo un recopilatorio que tiene algunos temas bien. Bufff, el cabron del Peter Murphy disolvio el grupeto y saco dos canciones que aparecen en todas las recopilaciones de Remember me caguen la puta, ¡¡¡ igual hasta ganó dinero y todo !!!

Y españoles ¿ quien os gusta ?
A mi me dio una temporadita por Los Suaves y por Extremoduro ( me gustaba cantar sus canciones ) pero ahora mismo no sabria decir otro grupo español que me gustase y supongo que debia de haberlos. Me falla la memoria.

Hablo en pasado pq hace mucho tiempo que no puedo oir musica, no es que ya este sordo, simplemente que a mi me gustaba concentrame escuchandola y... joder, ya no puedo ni concentrarme.
Laughing Laughing Laughing Laughing

Ketchak
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Vie 13 Jun, 2008 7:39    Título del mensaje: Responder citando

Sí, el Peter Murphy y su "Catch you up!" llegó a aburrir, la verdad...

De españoles, los Suaves siempre me gustaron por el empuje inicial, pero me mataba la poca calidad musical que tenían, Extremoduro siempre me ha gustado y últimamente hasta he llorado (literal, no lo entiendo) con Sinkope, que la voz del colega no es muy atractiva pero el tío hay que reconocer que es un poeta Cool

En cualquier caso, esto de la música es algo extraño, por regla general acabo escuchando siempre más menos un pequeño subconjunto que luego no es lo que más me gusta: no tiene nada que ver Sinkope o Therion con el Incantations que decía Dnkroz, y sin embargo, este último hace años que no lo oigo, y mira que le da vueltas a los otros... Rolling Eyes

Al final ha dado de sí, eh -KIEL-*#?

J.
dnkroz
Site Admin

MensajePublicado: Vie 13 Jun, 2008 18:16    Título del mensaje: Responder citando

Hacía un güevo de tiempo que no se posteaba tanto. Esta visto que ha dado vidilla el cambiar de tema.

También yo alguna vez he sido presa del soniquete mañanero y me despierto con una canción en la cabeza que suele ser precisamente de las que menos me gustan. A veces se me pasa al rato y otras veces otros me contagian el suyo. Debe de ser debido a un mecanismo psicológico desconocido. #Silly

Y como a ketchak me suelen gustar más canciones sueltas que discos enteros y menos aún discografías. De estas pocos grupos me gustan en general más o menos todos sus discos y tengo muchos en los que sólo me gusta una cación.

Hace por ejemplo unos 15 años escuche por la radio tres instrumentales de Steve Reich y Pat Metheny, llamadas "Electric Counterpoint" y aunque no me guste especialmente su música, sobre todo la primera "slow", es una de mis canciones preferidas desde entonces y eso que no tiene nada de especial. "Wuthering Heights" de Kate Bush otra y así con un montón de canciones más.

Las circunstancias del momento en las que se escuchan, a veces influyen mucho.
-KIEL-*#

MensajePublicado: Sab 14 Jun, 2008 5:43    Título del mensaje: Responder citando

otras canciones fatales para mi son las de john fogerty

have you ever seen the rain
hey tonight
who'll stop de rain
bad moon rising

y otras que estan muy buenas pero no me acuerdo.

despues la que me gustan cuando quiero jugar juegos musicas que estan re power ademas de las electronicas, las de linkin park:faint,numb,in the end,what i've done.

despues y nose hay muchas musicas buenas,pero tanto de hase 500años no me gustan tanto, pero la mas linda musica vieja de opera que me gusta es una de un video de en lo personal el mejor auto del mundo para mi por lo que representa es volare..osea si se llama la musica "volare" esta muy buena en italiano la canta luciano pavaroti creo pero bueh.

un abrazo chicos si al desbirtue. para levantar un poco el animo.

creo que tendrian que poner una zona de offtopic xD

bueno byes cuidensen chicos! son re buenitos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: