Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

puedo anunciar mi web?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
disolcas

MensajePublicado: Mar 07 Ago, 2007 17:04    Título del mensaje: puedo anunciar mi web? Responder citando

buenas queria pedir permiso para anunciar mi web ,esta dedicada a toda clase de herramienta y maquinaria
si puedo hacerlo pondre el link
muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Mar 07 Ago, 2007 18:35    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

pues gracias por el aporte si la pones Wink

Lo único que no aceptamos son webs "lucrativas" o que no tengan nada que ver con la filosofía del do-it-yourself...

Jordi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
disolcas

MensajePublicado: Sab 11 Ago, 2007 23:09    Título del mensaje: Responder citando

PUES DADO EL PERMISO LO PONGO www.disolcas.com
estoy terminando toda la catalogacion ,si necesitais algo en especial y os puedo hechar una mano contactar
saludos
dnkroz
Site Admin

MensajePublicado: Mar 14 Ago, 2007 21:25    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no me importaría dejarte sin existencias si tuviera lo que hay que tener, pero habrá que conformarse con las baratijas que uno tiene. Se ven algunas maquinas muy majas.
bombas

MensajePublicado: Jue 30 Nov, 2017 16:06    Título del mensaje: Responder citando

yo le recomiendo hidroterm ingenieria, puedes conseguir piezas, maquinas, bombas de agua y accesorios de calidad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: