Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Adquisición de datos y refrigeración líquida

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Dom 28 Ene, 2007 12:01    Título del mensaje: Adquisición de datos y refrigeración líquida Responder citando

Desde hace tiempo he supuesto, que más tarde o más temprano acabaría escribiendo algo sobre lo que vais a leer a partir de ahora. Y como soy consciente de que a veces no es suficiente con escribir en los distintos foros, sobre lo que uno hace o deja de hacer en esto de la refrigeración líquida de ordenadores y por que puede ser de interés, de nuevo me veo en la ardua tarea de recordar y recomponer, por lo menos parte, por que todo me sería imposible, de lo que estuve haciendo durante meses y que ahora mismo ni recuerdo ni queda rastro escrito sobre ello.

Este artículo viene a ser un resumen de los trabajos realizados a ratos durante aquellos meses y sus consecuencias. Y como muy a menudo tengo la sensación de perder el tiempo que invierto en esto de la refrigeración líquida de ordenadores, lo daría por bien perdido si consigo que os sea útil a vosotros.

A todos aquellos que estén interesados en la refrigeración líquida de ordenadores, no conozcan el trabajo ya expuesto en el correspondiente foro de electrónica y no tengan nada mejor que hacer, les invito a leer el siguiente artículo que he preparado para vosotros.

dnkroz.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Dom 28 Ene, 2007 21:27    Título del mensaje: Responder citando

Impresionante, simplemente impresionante.

Dnkroz, vamos a tener que dar un premio al primero que consiga leer y asimilar todo lo escrito! Very Happy Very Happy Dios la de información que hay ahí metida!

Un abrazo fuerte. Estos días tengo vacaciones, a ver si consigo acabar de leerlo entero Wink

J.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Lun 29 Ene, 2007 0:11    Título del mensaje: Responder citando

Y voy yo y digo en la Newsletter que son 11 páginas.... si son 60!!! 60 páginas impresas de texto A4....

Ahora dime cómo pollas lo has hecho?!?!?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dnkroz
Site Admin

MensajePublicado: Lun 29 Ene, 2007 21:38    Título del mensaje: Responder citando

Que tal Jordi Wink ¿Que cómo lo he hecho? Pues cansino que es uno que se le va a hacer y eso que soy poco hablador. Pero lo peor no es eso, lo peor es que aún queda una segunda parte. O por lo menos debería de hacerla aunque me cueste.
Con lo del premio no vas desencaminado, aunque de todas formas es mejor leerlo sin prisas, poco a poco y cuando a uno le apetezca o quizás mejor pasar de leerlo directamente.

Ya sólo un poco más en serio, si a mí me dicen que me lo lea de un tirón no podría, de hecho cuando lo he estado repasando, he tenido que hacerlo por tiempos y no sé si me habré dejado cosas sin repasar como debería.

No sé hasta que punto tanta extensión puede ser bueno o malo, el caso es que yo me he puesto a hacer un resumen más o menos acertado y más o menos útil de unos determinados trabajos hechos de una determinado forma de las varias posibles y ahí está, algunos pasarán de leerlo y otros lo leerán y le sacarán alguna utilidad, porque si algo me preocupa es que para que un artículo de estos sea útil, las cosas que se cuenten deben de estar ajustadas a la realidad y además que sean entendibles y dudas siempre las voy a tener en estos dos sentidos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Dom 04 Feb, 2007 21:37    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, acabo de terminar de leer el artículo por completo. No tengo palabras Dnkroz, de verdad, es el primer artículo que leo on-line de estas características.

Entiendo, por otra parte, que mucha gente desista y lo encuentre excesivo: las definiciones iniciales (casi 8 páginas), todo el tema de electrónica, la calibración, las historias de la Ley de Faraday, efecto Hall y el dichoso núcleo de las estrellas Razz son demasiado.

Sin embargo, y como nota curiosa, se me ha hecho muy ameno a partir de la mitad (debe ser que ya te metes en faena y le coges el ritmo) y ni me he dado cuenta de las casi 2 horas que llevo leyendo Shocked

En fin, no sé cómo terminar... Muchas gracias artista por compartir todo esta ingente cantidad de información con el resto del mundo, y digo ingente con conocimiento de causa Wink

Un abrazo,
Jordi

(ah, una última cosa, cuántos años/lustros/décadas llevas haciendo esto?!?!? Very Happy)
dnkroz
Site Admin

MensajePublicado: Lun 05 Feb, 2007 18:24    Título del mensaje: Responder citando

Te agradezco tus agradecimientos Jordi Wink

Pues no creas que tanto tiempo. Aunque ciertamente en mi trabajo no estoy pelando pollos precisamente, sino que está más bien relacionado con la electrónica y últimamente con casi todo, muchos de estas cosas no las conocía. Cualquiera que se dedique profesionalmente a estas cosas me daría un buen repaso en todo, simplemente soy un aprendiz eventual de estos temas.

Te agradezco también que te hayas tirado hasta dos horas para leerlo, ya por lo menos sé, que para alguien ha sido útil o interesante.
Ciertamente se hace largo contando todas esas historias y supongo que no le interesará a la mayoría de las personas que lo lean. Pero creo que siempre habrá alguien o debería, que se interese en cómo realizar esas medidas para tener un punto de vista personal y relativamente objetivo del que hace las pruebas por sí mismo y no hacer caso de lo primero que lee, incluido lo que pueda escribir yo por que ninguno está libre de equivocarse. Por eso escribí todo el rollo.

La segunda parte confío en que será más amena por que son pruebas prácticas lo que expondré, empezando desde las pruebas más básicas.
Me gustaría poner dibujos o esquemas pero aún no sé que programa podría utilizar para hacerlos o simplemente liarme a poner gráficas y ya está. Ya veremos como lo planteo.

Con respecto a lo de las estrellas....No he podido evitar ponerlo joer Smile Por que es que además es cierto. En un determinado momento en la vida de algunas estrellas, junto con una buena temperatura (nada, poca cosa, sólo unos pocos miles de millones de grados, cualquiera le pone un sensor a eso), hasta los átomos se rompen en esas condiciones. Vamos, que no me gustaría estar allí, me descompondría en partículas subatómicas Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
bombas

MensajePublicado: Vie 20 Nov, 2015 21:16    Título del mensaje: Responder citando

felicidades, escribir dicho manual es lo que se llama amor al arte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Noticias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: