Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dudas en waterblocks

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> WaterBlocks
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mar 27 Abr, 2004 6:23    Título del mensaje: Dudas en waterblocks Responder citando

Hola¡¡¡ con un amigo vamos a empezar en esto del watercooling y vamos a comenzar "tratando" de construir el Waterblock,
he visto varios modelos de WB , en los que algunos tienen 2 racores y otros 3 , ¿cual de estos dos tipos me recomiendan hacer?,¿que ventajas y desventajas tienen? ,también he visto en algunos wb de 3 racores , que el del centro es más grande que los otros dos ¿me podrían dar algunas medidas referenciales sobre estos racores?

Gracias y hasta luego Very Happy Very Happy Very Happy
miki

MensajePublicado: Mar 27 Abr, 2004 17:20    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pos bienvenido . Basicamente los bloques con 2 o 3 racores es lo mismo , los que tienen el racor del centro mas grandes es por que es la entrada de agua y los otros dos los de salida entonces al repartirse el agua en los dos de salida el diametro podemos ponerlo mas pequeño. Para empezar yo te aconsejaria que empezaras por bloque de recorrido simple de dos racores. Todo lo necesario para empezar lo podras encontrar en este foro. xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> WaterBlocks Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: