Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

me vale con la compact 600??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Bombas de Agua
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akademio
Invitado

MensajePublicado: Sab 19 Jun, 2004 22:27    Título del mensaje: me vale con la compact 600?? Responder citando

wenas a todos. el caso es que......

tengo una eheim compact 600, y pienso montar un bloque tipo ketchak,(mas adelante uno para la grafica) tubo de 10 interior, y un peco. me vale la bomba o necesito algo mas??

en caso de mas, cual?? mi presupuesto no es muy... alto Embarassed

gracias a todos los sabios...jeje
autocrator

MensajePublicado: Lun 21 Jun, 2004 12:05    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que vas bien con esa bomba. Un peco no le gusta a ninguna bomba, pero peor seria si la bomba fuese mas potente, asi que mas potencia no seria aconsejable para el peco, y al Nº4 no le hace falta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kumo

MensajePublicado: Mar 01 Feb, 2005 16:49    Título del mensaje: Responder citando

Yo uso la misma para mi sistema (cpu y chip) y va muy bien.

LanMachineInterface (Antec Sonata): AMD XP Barton2600+(@...?MHZ/Watercooled). Abit AN-7 (watercooled). 1GB Dual DDR(400) Kingston. MSI GF FX5200-TD128 OC`ed. Sata Maxtor 160GB. PSU Antec True380SP.

www.kusanagiweb.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bombas

MensajePublicado: Lun 04 Dic, 2017 23:22    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gusta esa idea , me parece que vas bien!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
anniel

MensajePublicado: Mar 11 Feb, 2020 20:01    Título del mensaje: Responder citando

como habrá terminado esta idea?? jeje

https://www.hidroterm.com.ve/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Bombas de Agua Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: