Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Socket kit vapochill

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Cambio de Estado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
queguaposon1

MensajePublicado: Jue 13 May, 2010 8:45    Título del mensaje: Socket kit vapochill Responder citando

Hola qué tal??

Antes de nada me presento, me llamo Jose y soy de coruña Very Happy

Hace tiempo que tengo un vapochill aparcado por casa, ahora decidí volver a usarlo y meterlo en una caja lian li v2000, el problema, es que perdí el socket kit de este mismo, alguien sabe donde conseguir uno nuevo??

Ya pregunté en asetek la casa oficial y quieren por el 140€ mas gastos de envío, creo que es un poco caro para lo que es.

Salu2, gracias de antemano Very Happy
Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Jue 13 May, 2010 22:03    Título del mensaje: Responder citando

Buffffffffff, mal lo tienes macho.

La vapo esta muerta en el olvido y encontrar repuestos lo veo imposible.

Como no te haga alguien esa pieza me temo que tendrás que pedir el repuesto original. Mas aun si no tienes una para poder tomar medidas.

¿ Has preguntado en las tiendas online que la vendian ?

Suerte.

Ketchak.
www.devilmaster.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
queguaposon1

MensajePublicado: Vie 14 May, 2010 13:59    Título del mensaje: Responder citando

Hei qué tal!! Very Happy

Pues sigo buscando, a ver si consigo encontrar en alguna parte, pero bueno, ya me parecía que la cosa iba a estar un poco chunguilla!!! qué le vamos hacer.

Gracias por la respuesta!, Eres el mejor!! Wink Razz
queguaposon1

MensajePublicado: Vie 04 Jun, 2010 13:58    Título del mensaje: Responder citando

hola qué tal!!

Después de muchas búsquedas por google, al final encontré esta web yanki, donde pude conseguir lo que necesitaba.

Pago por paypal y en una semana ya lo tenía en casa.

Os dejo el link a continuación por si alguien se encuentra en la misma situación que yo.

S4lu2 Smile

http://kit-tronics.com/xcart/manufacturers.php?manufacturerid=1
Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Sab 05 Jun, 2010 0:58    Título del mensaje: Responder citando

Gracias queguaposon1 igual a alguien le sirve esta información.

¿ Algún problema con el envío en aduanas ?

Me comentó un amigo que a los paquetes que vienen de USA y cuyo importe NO supera los 100$ les están poniendo muchas pegas en aduanas España cosa que antes ni los miraban.

Ketchak.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
queguaposon1

MensajePublicado: Sab 05 Jun, 2010 5:44    Título del mensaje: Responder citando

Hei qué tal!!

Ningún tipo de problema al respecto, con el tema de las aduanas.

Tengo comprado más cosas al continente americano y las únicas veces que me pararon algo en las aduanas es que el paquete era muy grande, me pidieron factura de la compra y pagué el iva correspondiente.

Si demuestras que la compra es de segunda mano estás exento de pagarlo

El paquete tardó una semana en llegar, teniendo en cuenta que llega desde USA me pareció rapidísimo.

S4lu2
bombas

MensajePublicado: Sab 11 Nov, 2017 14:35    Título del mensaje: Responder citando

amigo sigue buscando en paginas de ventas online, ese que mencionas esta pidiendo mucho!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Cambio de Estado Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: