Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

K7+peltier+bloque modelo cafetera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Jugando con células Peltier
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dnkroz
Site Admin

MensajePublicado: Sab 24 Jun, 2006 7:54    Título del mensaje: K7+peltier+bloque modelo cafetera Responder citando

Había publicado estas imágenes en un lugar que no me ha parecido el correcto. Mejor las posteo en un mensaje a parte. Lo siento Adri se me fué la cabeza Wink

Aquí estan las fotos de un K7 con ganas de pasar frío y que debo de seguir teniendo por algún lado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Dom 25 Jun, 2006 10:55    Título del mensaje: Responder citando

Qué tiempos más chulos Dnkroz! Very Happy

La verdad es que nunca me lo he pasado tan bien con los ordenadores como en esa época, en la que con pocos watios podías hacer de todo Very Happy

(ya está, siempre digo lo mismo, qué le voy a hacer!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dnkroz
Site Admin

MensajePublicado: Lun 26 Jun, 2006 19:17    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Jordi Wink

Jeje, no te preocupes, repítete cuanto quieras, se agradece verte por el foro.
La verdad es que cuando se empieza a experimentar por primera vez en algún tema es cuando más se divierte uno, pero nunca es tarde para ponerse otra vez con lo mismo o con otra cosa, así que ya sabes Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Mar 27 Jun, 2006 12:57    Título del mensaje: Responder citando

OK, tomo nota, tomo nota! Wink

Lo que tengo que ponerme es a actualizar el foro, que cada día se nos mete algún bot gilipollas con SPAM y demás... Sad

Se lo prometí a Ketchak hace un huevo ya, pero nada, no le hago ni caso.... Un día de estos me da, y con razón Very Happy

Un abrazo fuerte Dnkroz! Menos mal que quedas tú por aquí dirigiendo el cotarro...

Jordi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Panov

MensajePublicado: Mie 28 Jun, 2006 19:36    Título del mensaje: Responder citando

¿Booot? ni me habia dado cuenta fijate... yo creia que ahora los post se hacian así... Yo empiezo por si acaso...

¡¡¡Que gran post, amigo!!! Entra en www.p******.com y encuentra como alargar la tuya ¡¡¡gratis!!!

Edito, manda narices que exista pichasgrandes.com...
bombas

MensajePublicado: Vie 19 Jun, 2015 13:29    Título del mensaje: Responder citando

si, en efecto, a veces es bien difícil el decidir donde ubicar las entradas en los foros. Los temas se quedan limitados
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Jugando con células Peltier Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: