Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RECUPERADORAS DE REFRIGERANTE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
VASH-COLD

MensajePublicado: Jue 18 Oct, 2007 6:23    Título del mensaje: RECUPERADORAS DE REFRIGERANTE Responder citando

OLA, SOY UNA PERSONA INTERESADA EN LA REFRIGERACION Y ME LLAMO MUXO LA ATENCION ESTE FORO POR LO Q ESTA MUY BN DISEÑADO Y MUY COMPLETO EN CUANTO A INFO.

QUIESIERA UNIRME A SU GRUPO DE ESTUDIO Y Q EN ALGUN MOMENTO ME PUDIERAN AYUDAR CON MIS INQUIETUDES...GRACIAS..

HOY TENGO LA DE COMO ELEGIR UNA BUENA MAQUINA RECUPERADORA PARA REFRIGERANTE YA SEA DOMESTICO O COMERCIAL..Q MARCAS SON LAS MEJORES, MODELOS, CARACTERISTICAS Y VALORACIONES SEGUN LOS FABRICANTES DE REFRIGERANTES...

GRACIAS DE ANTEMANO...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dnkroz
Site Admin

MensajePublicado: Dom 28 Oct, 2007 21:54    Título del mensaje: Responder citando

Bienbenido al foro VASH-COLD.

Antiguamente existió en el foro una persona muy puesta en todo lo concerniente a la refrigeración de este tipo, pero que ya no se pasa por el foro desde hace mucho tiempo.
Probablemente existan personas que también conozcan en mayor o menor medida algo de este campo que se puedan pasar por el foro, pero encontrar un grupo en estos momentos, va a ser complicado.
Sólo puedo decirte como desconocedor del tema, que pruebes a realizar tus consultas a ver si hay alguna alma caritativa que te pueda ayudar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: