Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La evolución de las especies.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Dom 08 Jul, 2007 23:52    Título del mensaje: La evolución de las especies. Responder citando

Dice un tal Sr. Darwin en su teoría sobre la evolución que las especies que peor se adaptan al medio son las que primero tienden a desaparecer ya que también disminuye su éxito reproductivo.
Afortunadamente eso no ocurrió con los Octopus que a pesar de nacer en peligro de extinción consiguieron reproducirse y evolucionar para adaptarse a su nuevo medio.
Tras dos años de gestación; todo proceso evolutivo es casi tan lento como yo, de aquellos embriones han nacido dos nuevas subespecies que aun no están catalogadas y que a continuación os muestro.

Pues este es el último trabajito que he realizado y como no he encontrado ningún animalico que tenga 10 tentáculos o extremidades he decidido bautizarlos con el nombre de Evo-88 GTS y Evo-88 GTX.

Para no perder la costumbre os dejo con toda una colección de imágenes.
Ketchak.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Lun 09 Jul, 2007 8:51    Título del mensaje: Responder citando

Jooder con la maquinita!!

Bueno, y la maquinita aún, pero yo en mi vida habría podido ajustar el diseño como está eso de ajustado..... Eres un artista.

Abrazos,
J.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pritt

MensajePublicado: Mar 10 Jul, 2007 20:00    Título del mensaje: Responder citando

Como siempre, espectacular.

Dos cosillas:

- Eso debe de pesar lo suyo, ¿no? ¿No has pensado en hacer un soporte para mantener recto el PCB?

- ¿Vas a comercializarlos?

Un saludo.
Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Mar 10 Jul, 2007 22:43    Título del mensaje: Responder citando

Jordi escribió:
Jooder con la maquinita!!

Bueno, y la maquinita aún, pero yo en mi vida habría podido ajustar el diseño como está eso de ajustado..... Eres un artista.

Abrazos,
J.

Sip, la maquinita esta resultona pero cuanta mas precisión adquiere uno mas se le complican las cosas.

Y respecto al diseño... bueno, los profesionales utilizan un escaner 3D que en pocos minutos saca un plano exacto de la tarjeta con todas las alturas de los componentes.
Yo para variar, un calibre de plastico para no dañar nada y una semana tomando medidas, comprobando y recomprobando todo pq no puedo permitirme el lujo que no salga bien.

Ya comento que para vosotros no sera ninguna novedad pero yo eso de cortar un contorno partiendo de un trozo de cobre rectangular, luego mecanizarlo y despues darle media vuelta para hacer la parte trasera bufffff.... se me ha echo un mundo aunque necesitaba practicarlo.
Los que esten acostumbrados lo veran relativamente facil pero cuando uno esta ahí solito sin ningun tipo de experiencia en esto del CNC pues que quieres que te diga, que me rascaba la garganta pq me picaban los webos de lo acojonao que estaba.

Y si no lo consigues obtienes un trozo de cobre to maqueao que cuesta 18€ mas los 29€ que cuesta la fresa ( solo dura un bloque ) y 4 horas de dedicacion que pierdo yo pq cuando hago bloques yo soy mi jefe.
Eso da para sacar a la parienta de cena a un "cutrebareto" y con un poco de suerte echar un... ( silencio ) en lugar de tenerla encabrona pq no estas en casa nunca Sad

Bueno, la cuestion es que ya estan echos y a pesar que me sobra un "tentaculo" pues me ha gustado como quedan.

pritt escribió:
Como siempre, espectacular.

Dos cosillas:

- Eso debe de pesar lo suyo, ¿no? ¿No has pensado en hacer un soporte para mantener recto el PCB?

- ¿Vas a comercializarlos?

Un saludo.

Sip, pesan bastante mas de lo que esperaba. De echo le dije a anibal 667 que cuando lo montase tomase medidas para poner un "puntal de aluminio" al suelo o al techo de la caja para sujetarlo mejor.

Cuando lo montó me dijo que era innecesario así que tengo que fiarme de el ya que no le iba a costar nada, estaba preavisado.

Sobre lo de comercializarlos... bueno, de momento tengo dos unidades disponibles, una para GTS y otra para GTX.
Para hacer mas puessssss, mucho me temo que o se organiza un pedido compartido de determinadas unidades o no va a ser posible hacer mas.

Vamos, que alguien me pide un unico bloque de estos y entre pitos y flautas yo me como 80 km y unas tres horas dando vueltas con el coche para poder empezar a trabajar. Evidentemente eso lo tengo que cobrar pq lo que no puedo hacer es ir a "dedo" a los proveedores Smile. Entoces lo que a mi me sale rentable y a la gente le sale viable es tener un pedido de determinadas unidades para evitar que su precio se dispare.
No obstante yo quiero cogerme unas merecidas vacaciones y hasta Septiembre no quiero saber nada de fabricar mas bloques de estos. Del resto ya estoy liado con ellos.

Ap, pritt, que se que me vas a preguntar sobre el rendimento Laughing Wink ...

Bueno, el unico que hay montado lo tiene anibal 667 y bajo mi punto de vista le funciona mas que bien.

Su configuración es de la D5 a la entrada del Ketchannel V5; bloque microchannel y por lo tanto restrictivo, una de las salidas del V5 alimenta un bloque en el chipset y la otra alimenta el Evo88 GTS que tiene en su VGA.
Eso significa que algo menos de la mitad del caudal llega a este bloque y obtiene unas excelentes temperaturas bajo mi punto de vista.

Esta en este post:

http://www.hard-h2o.com/vertema/69740/postear-temperaturas-8800gts.html

En fin...

Ketchak
Forenaits

MensajePublicado: Jue 09 Ago, 2007 19:16    Título del mensaje: Responder citando

Simplemente impresionante como siempre.

Cuando hiciste el Octopus ya me quedé con las ganas de tener uno, si te decides a hacer unos cuantos de estos yo quiero uno seguro. Gente no te va a faltar si lo promocionas un poco Wink

Un saludo Ketchak.
bombas

MensajePublicado: Jue 29 Oct, 2015 13:53    Título del mensaje: Responder citando

en cuanto a evolución se refiere, parece que las teorías de darwin no son a pruebas de balas. El cooperativismo también ayudó más que la simple lucha por la sobrevivencia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Noticias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: