Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

quiero hacer una maquina de control numerico

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
exequiel

MensajePublicado: Mar 20 Dic, 2005 16:20    Título del mensaje: quiero hacer una maquina de control numerico Responder citando

quiero hacer una maquina de control numerico de una que tallan una superficie plana, mi problema es que no tengo ni idea de como se puede hacer, que nesesito y donde lo puedo conseguir. si alguien me puede alludar se lo agradesco mucho
Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Mie 21 Dic, 2005 2:32    Título del mensaje: Responder citando

En un par de meses supongo que publicare un "artículo" de como he echo la mia... que parece el Escorial pq aun no esta acabada.

Si tienes paciencia quizas aprendas algo, lo mas basico pq yo no soy un entendido.

Ketchak.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
exequiel

MensajePublicado: Lun 13 Mar, 2006 22:33    Título del mensaje: Responder citando

si tu me pudieras ilustrar cualquier cosa me sirbe
he estado buscando algo de informacion pero no me he detenido a estudiarla con detalle pero en eso estoy
saludos
Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Lun 13 Mar, 2006 23:55    Título del mensaje: Responder citando

Un poco mas de paciencia Smile

Ketchak.
FRAN

MensajePublicado: Dom 28 May, 2006 1:09    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien estoy intentado construirme una.

Pasate por http://www.frs-cnc.com quizas te puedan ayudar o dar alguna idea.

Saludos.
exequiel

MensajePublicado: Mie 23 Ago, 2006 22:45    Título del mensaje: Responder citando

encontre algo
es el circuito para controlar los motores paso a paso

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://home.att.net/~wzmicro/l298.html&sa=X&oi=translate&resnum=7&ct=result&prev=/search%3Fq%3DL297%2BL298%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DX
Eduardo de Carvalho

MensajePublicado: Lun 05 Mar, 2007 0:56    Título del mensaje: Responder citando

Estimado: en primer lugar tienes que determinar que tamaño maximo de pieza quieres mecanizar.
Luego debes ver que sistema usar para el movimiento de los carros.
Guias lineales, barra redonda con rodamientos lineales o casquillos, etc
Despues determinar si usas correas dentadas o usillos de bolas.
de todo esto determinar la fuerza del motor requerida por ende si es paso a paso o servo.
Luego, controladoras, fuente y por ultimo programa de diseño y mecanizado.

Todo va de la mano la cantidad de dinero que dispongas. a mas dinero mejores componentes mejor maquina.
Estoy a las ordenes
Eduardo
exequiel

MensajePublicado: Mar 08 May, 2007 23:56    Título del mensaje: alluda Responder citando

hola
ya tengo mas o menes claro algunas cosas. quiero usar un motor de paso pero no se como calcular la fuerza que este tiene que tener para mever la maquina, si alguien me pudiera dar alguna idea de como hacer esto se los agradecere mucho
exequiel

MensajePublicado: Mar 12 Jun, 2007 20:58    Título del mensaje: urgente Responder citando

hola hace algun tiempo ( como 2 o 3 años atras) vi una maquina cnc en devilmaster era algo como un articulo o algo asi era una maquina azul y tenia muchas fotos de su construcion, incluso salia una foto de un niño que le estaba alludando al papa a armarla. si alguien sabe de que estoy ablando y me puede alludar a encontrar ese articulo se lo agradecere mucho
Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Mie 13 Jun, 2007 5:42    Título del mensaje: Responder citando

Aquí la tienes :
http://galeon.com/maquetas/rincon.htm

Ketchak.
exequiel

MensajePublicado: Vie 15 Jun, 2007 20:38    Título del mensaje: GRACIAS Responder citando

muchas pero muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: