Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Propongo que parezca un accidente...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Panov

MensajePublicado: Jue 24 Feb, 2005 15:46    Título del mensaje: Propongo que parezca un accidente... Responder citando

Jordi, estas jugando con mis sentimientos tio, y tu y yo sabemos que no estoy bien del todo tio, que a veces veo cosas raras y me apetecen cosas extrañas tio, que los instintos primarios no los controlo del todo bien tio...

El articulo de Aitor sobre bombas tio... en ocasiones veo el Hydrae... ya estan aquiiiii... mira lo que hace la cerda de tu Eheim... (musica de ducha de Hitchcock)

Ahora en serio, esperamos impacientes, arf, arf. ¿cabria la posibilidad de que me lo mandaseis por mail?

Gracias por soportar nuestros ataques esquizofrecos con paciencia.
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Vie 25 Feb, 2005 8:11    Título del mensaje: Responder citando

Joer Panov, lo siento mister pero tenemos la web, los foros y todas esas cosas un tanto desordenadas..... Sad

Voy a ver si hablo con Aitor, porque había algunos problemas a la hora de editar artículos y por eso dimos marcha atrás en el último momento...

En fin, estará listo cuanto antes. (yo no lo tengo todavía....)

Un abrazo hombre Very Happy

J.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Panov

MensajePublicado: Vie 25 Feb, 2005 14:25    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que te lo has tomado demasiado en serio, solo queria hacer ver que espero los articulos con muchas ganas. Creo (solo lo creo) que puedo aguantar unos dias incluso unas semanas, no te prometo nada Very Happy .

Haceis un trabajo que merece que nadie os meta prisa ni en broma, siento si te lo parecio.

PD: ¿Quien te manda hacerme el mas minimo caso? Eres el primero en hacerlo... ¿te casas conmigo?
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Vie 25 Feb, 2005 15:14    Título del mensaje: Responder citando

jejeje... tomo nota Wink

hala hala... a casarse pues Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Vie 04 Mar, 2005 22:22    Título del mensaje: Responder citando

Listo mister.

Ketchak tiene otro preparado del amiguete Curro... no lo he visto, pero hay muy buenas palabras al respecto Wink

Jordi
Dairak

MensajePublicado: Jue 02 Nov, 2006 16:36    Título del mensaje: Responder citando

estas hecho aca de la cabeza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: