Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cada dia la gente esta peor...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Mie 27 Abr, 2005 22:31    Título del mensaje: Cada dia la gente esta peor... Responder citando

Y si no echadle un vistazo a esto:

http://ghonis2.ho8.com/rebelpeltier.html

La hostia en bicicleta....

Ketchak.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aitor

MensajePublicado: Jue 28 Abr, 2005 0:21    Título del mensaje: Responder citando

Vendo kit de agua para cámara fotográfica, bomba con alimentación por pilas AAA, radiador acoplado al flash.
Opcional refrigeración del disparador y limpia lente por chorro de agua.
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Panov

MensajePublicado: Jue 28 Abr, 2005 7:26    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo vendo kit de refrigeracion liquida para gameboy advance SP, consigue que las piezas del tetris caigan un 12% mas deprisa, una ganga que solo cuesta 1200 euros...

Ah, tengo oferta 3x2 y regalo un led ultravioleta para cambiar la iluminacion...
Ferenczyg

MensajePublicado: Sab 27 Ago, 2005 15:40    Título del mensaje: Responder citando

ES logico que refrigere eso, es para hacer fotografia astronomica. Nadie ha visto como refrigeran los LNB de los radares para disminuir su temperatura de ruido? pues por lo mismo.

Salu2!
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Sab 27 Ago, 2005 21:25    Título del mensaje: Responder citando

Je, graciosa la paginilla si.... Después de verla me contaron que eso con una analógica no sería necesario... pero como no tengo ni idea de fotografía, pues como que dejé el tema...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miki

MensajePublicado: Dom 28 Ago, 2005 17:45    Título del mensaje: Responder citando

Pero la funcion de refrigerar ese procesador de imagen exactamente cual es ? Que procese mas rapido la imagen . que haga mas fps ? .... :S
dnkroz
Site Admin

MensajePublicado: Dom 28 Ago, 2005 19:49    Título del mensaje: Responder citando

La función es la de utilizarla en astrofotografía y está bastante difundido el uso de peltiers. Existen cámaras especiales CCD para la misma y en este caso está utilizando una cámara convencional.
Las camarás o los sensores basados en semiconductores producen un ruido térmico simplemente por estar a mayor temperatura del 0 absoluto y a cuanta más baja temperatura esté, menos ruido. Es decir, los pixeles afectados por este ruido, que viene a ser movimiento de cargas eléctricas, pueden producir una señal de imagen falsa que no es debida a la propia imagen que se está fotografiando, al rayo de luz incidente vamos, eso se traduce en que si por ejemplo estás fotografiando un objeto del cielo podrás ver ese ruido en la imagen a modo de molestos puntos.
Si a eso le sumas que haces una exposición de varios minutos para ver una ténue nebulosa, supongo que debe de ser muy molesto.

Algunas cámaras convencionales tienen sistemas para reducir ese ruido, también puede influir en los sistemas de audio, aparatos de medida etc.
Dairak

MensajePublicado: Jue 02 Nov, 2006 16:33    Título del mensaje: Responder citando

estan mas locos que yo!!!!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: