Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ketchak W-Block Xbox 360

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Dom 10 Sep, 2006 9:11    Título del mensaje: Ketchak W-Block Xbox 360 Responder citando

Sigamos, que ya toca ¿no?

Es muy posible que lo que a continuación muestro pueda parecer algo desorbitado pero eso mismo me decía la gente cuando hace unos seis años decidí refrigerar mi ordenador por agua y hoy en día...

Este es mi primer contacto con la construcción de un bloque mediante CNC, que duda cabe que mi maquina debería estrenarla con algo un tanto especial y como suele decirse 'la ocasión la pintan calva'.

Si queréis ver mas pues ya sabéis...

Lo siento pero no se me ocurre nada mejor para presentaros mi ultimo engendro. Estoy exprimido...

Ketchak.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chip

MensajePublicado: Lun 11 Sep, 2006 12:55    Título del mensaje: Responder citando

Que pasada, Ketchak, ya tenía ganas de ver alguna nueva genialidad tuya, y hoy me has dado una alegria al ver novedades en tu web! Muy guapo el bloque, y ahora ya con la ayuda de tu cnc ni se me ocurre que pueda hacer algo similar... aún me atrevi con un ketchak 4, pero llevas un tiempo que entre el oktopus, la cnc, el de la xbox pufff se me cae la baba ... sigue dandonos envidia con tus habilidades!!!
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Lun 11 Sep, 2006 14:17    Título del mensaje: Responder citando

Mano! Leche la maquinita parece que funciona bien, eh! Very Happy

Ya tocaba, sí... A ver con qué se puede continuar Wink Ya hablamos...

Abrazos,
J.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ferenczyg

MensajePublicado: Vie 15 Sep, 2006 0:23    Título del mensaje: Responder citando

Acojonante Very Happy Cool esto de que te hayas ceneceado nos abre un mundo de nuevas maravillas a todos.. a ti para hacerlas y a nosotros para fliparlas. Manda un articulillo a overclockers.com, que con lo que se calienta la jodida 360 a ti te lloveran correos para agenciarse unidades de ese peacho bloque, y a devilmaster visitas y fama. Joer, hasta lo escribo yo en ingles de Soria si hace falta, pero creo firmemente que eso ha de ser conocido por la scene waterbloquera mundomundial.

Ya por interes 'cnc-adicto', ¿Has tirado G-Codes a pelo o has tirado de CAD y CAM? ¿como cuanto te ha llevado tener los G-codes? ¿Y en mecanizar el bloque en la máquina?¿Que fresa/s has usado? ¿Ahora que ya usas la fresadora CNC, mas alla de la satisfaccion de haberla hecho y las posibilidades de hacer cosas mas jodidas, que sensacion se te queda?¿compensa, ya veremos, es un trabajazo?

Salu2!
Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Sab 16 Sep, 2006 5:53    Título del mensaje: Responder citando

chip escribió:
... sigue dandonos envidia con tus habilidades!!!

Lo intentare.

Con el tio Jordi ya he hablado asi que le toca a Ferenczyg Wink

Estudiraremos el tema de overclockers.com, si esta bien echo lo publican seguro.

Cita:
¿Has tirado G-Codes a pelo o has tirado de CAD y CAM?

G-Codes a pelo pq lleva su tiempo aprender a manejar un programa CAM y luego hay cosas que saca el programa que mi maquina no puede realizar. No todos los G-Codes son compatibles con Mach.

Cita:
¿como cuanto te ha llevado tener los G-codes?

Pues es el primer programa que hago... Mas de 5 horas seguro.

Cita:
¿Y en mecanizar el bloque en la máquina?

Segun la simulacion del Mach la base cuesta 47 minutos mecanizarla y la tapa casi lo mismo.

Cita:
¿Que fresa/s has usado?

Fresas de dos labios de diferentes diametros ( 4-2-1.5-1) HssCo y alguna con recubrimiento Titanio-Aluminio. Por cierto, la de 4 mm... el ruido que hacia era infernal... que lo sepais los que no teneis taller.

Cita:
¿Ahora que ya usas la fresadora CNC, mas alla de la satisfaccion de haberla hecho y las posibilidades de hacer cosas mas jodidas, que sensacion se te queda?

Buena sensacion, fijate... como que voy a poner en venta la maquina para haceme una mas grande Razz Razz Razz

Bueno, y ahora ya tengo mi tercera pieza. Es la resureccion del Ketcha-nel como al tio aitor gusta llamar a Nº11. Razz Razz

Ketchak.
Ferenczyg

MensajePublicado: Sab 16 Sep, 2006 17:51    Título del mensaje: Responder citando

Ketchak escribió:

Cita:
¿Ahora que ya usas la fresadora CNC, mas alla de la satisfaccion de haberla hecho y las posibilidades de hacer cosas mas jodidas, que sensacion se te queda?

Buena sensacion, fijate... como que voy a poner en venta la maquina para haceme una mas grande Razz Razz Razz

Jeje me temo que ya tenemos a otro cncadicto..

Salu2!
barbas

MensajePublicado: Vie 15 Jun, 2007 8:32    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, lamento levantar noticias antiguas, pero yo quiero uno y no consigo contactar con Ketchak.

Si alguien es tan amable de ponerme en contacto con el se lo agradeceria.

Un saludo
bombas

MensajePublicado: Mar 24 Nov, 2015 22:41    Título del mensaje: Responder citando

definitivamente que hacer cosas como estas y a ese ritmo exprime a cualquiera
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Noticias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: