Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Se busca de todo para un proyecto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MR_FLOPPY
Invitado

MensajePublicado: Vie 03 Mar, 2006 1:17    Título del mensaje: Se busca de todo para un proyecto Responder citando

A las buenas señoras y señores, visto que por aqui se mueven muchos manitas y mucha gente que le mola trastear con cosas pues os voy a indicar que hace tiempo que gente especializada nos dedicamos a hacer replicas de R2D2 para diferentes fines (para meter el pc de casa, de adorno, completamente funcional...) pues estamos preparando el salto para crear nuestra propia web con todas sus funciones ya que ahora andamos todavia con un grupo de yahoo.

Estamos buscando websmaster en principio con el futuro fedora core 5 y gente que le mole el tema para aportar sus ideas y que vea como va el tema.

Principalmente esta www.astromech.com que es la oficial de EEUU y nosotros queremos hacer una que sea el referente del habla castellana. Alguno de los participantes tiene contacto con gente importante de la web anterior que incluso en el III episodio George Lucas le encargo 4 cabezas a uno de los participantes de astromech y las vende por si no quereis curraroslo vosotros. Asi que os invitamos a que entreis en http://es.groups.yahoo.com/group/CONSTRUYEUNR2/ y no dudeis en preguntar lo que querais.

No es promocion de nada yo ni nadie del grupo sacamos nada en claro, es que la encontre hace tiempo y creo que es un mod muy chulo y creo que puede ser interesante
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: