Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

En busca de la sonda perdida

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TrenLoco
Invitado

MensajePublicado: Mie 12 Oct, 2005 19:11    Título del mensaje: En busca de la sonda perdida Responder citando

Cita:
Lo ideal sería conseguir una sonda como para tener una medición de temperatura más fiable, las mediciones de los mobos no son nada buenas. Prueba de poner un ventilador de 80 apuntando al socket, si tienes variación en la medición olvídate de la medición del mobo.
Probaste subir más de 1,8 de vcore?
No toques el bloque hasta asegurarte de conseguir una medición fiable.
S@lu2

Shocked

cuando leí eso me preocupé mucho.. y más viniendo de una eminencia como aitor.. el problema es el siguente: tengo uno de esos ventiladores tirando aire directamente al cpu... creí q hacía un buen trabajo porque me bajaba la temp de 57º a 45º.. al parecer lo unico que hace es enfriar la sonda del mother y por consecuencia distorsionar la verdadera temperatura... al parecer 57º es mas cercano a la realidad... Y ESO QUE ESTABA EN IDLE!!!!!

es asi o estoy conjeturando cualquier cosa.. Question
aitor

MensajePublicado: Mar 20 Dic, 2005 23:05    Título del mensaje: Responder citando

Los 57° no son una realidad, lo que no quiere decir que el resto de lo que mida lo sea.
Por lo que planteas es un socket A que son los que generan más error. Trata de colocar una sonda under core.
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: