Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Construcción de un bloque multijet.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Dom 27 Nov, 2005 2:33    Título del mensaje: Construcción de un bloque multijet. Responder citando

Seguimos con la saga de artículos propuestos por el mister Jordi en nuestra actual encuesta.

El primero de ellos fue la comparativa de radiadores, ahora le ha llegado el turno a la construcción de un bloque multijet y por

mi parte creo que no podré realizar mas salvo me ponga las pilas en electrónica o en refrigeración activa.

No obstante seguiré engordando nuestra sección DIY con la construcción de otros elementos.

Así es que si queréis conocer como se construye un bloque multijet paso a paso no os perdáis este articulillo que he preparado

para vosotros.

Ya era hora pensara mas de un amigo mío que conoce y sabe cuando empezó este artículo y lo que me ha costado publicarlo.
Pues siento haber tardado tanto pero la vagueza y el exceso de proyectos no me han permitido publicarlo antes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
loquillo

MensajePublicado: Dom 27 Nov, 2005 14:09    Título del mensaje: Responder citando

Me ha encantado la guia, es realmente muy didáctica.
Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Tartexs
Invitado

MensajePublicado: Lun 28 Nov, 2005 18:08    Título del mensaje: felicitaciones Responder citando

me parece muy interesante y buena para los que no disponemos de dinero suficiente , pero si de los medios... Gracias
Invitado

MensajePublicado: Lun 28 Nov, 2005 23:49    Título del mensaje: Responder citando

¿donde se puede consegir la goma de butilo?
¿cuanto cuesta?

un saludo
apache
Invitado

MensajePublicado: Mie 30 Nov, 2005 2:20    Título del mensaje: Saludos Responder citando

Hola a todos.
Llevo un tiempo registrado pero hasta ahora no habia escrito, tan solo queria decirle a ketchak despues de ver su guia sobre el bloque multijet.
OLE MAESTRO.
Yo tengo en mente poner una refrigeracion liquida en el equipo y no se ni como empezar Embarassed .
Saludos.
RIKARD

MensajePublicado: Jue 01 Dic, 2005 21:05    Título del mensaje: MUY BUENO Responder citando

Muy bueno si señor, eso es artesania
voy a intentar copiarlo Twisted Evil jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KugXel
Invitado

MensajePublicado: Sab 03 Dic, 2005 17:36    Título del mensaje: Responder citando

Precio Ketchak?? xRazz
Ferenczyg

MensajePublicado: Dom 04 Dic, 2005 15:37    Título del mensaje: Responder citando

Este hombre me tiene frito con las cositas que hace. Siempre estoy indeciso entre dejar de hablarle de pura envidia cochina o invitarle a unas cañas XD... aunque habiendose tomado dos pares solo con lo de los agujeros no se yo si seria suficiente.

Salu2!
chip

MensajePublicado: Mar 06 Dic, 2005 17:22    Título del mensaje: Responder citando

Que pasada de guia... siempre que pensaba en un bloque multijet tenía la duda de como hacer los tubos... ahora ya veo de donde sacarlos... y el otro problema era realizar el asiento para la junta tórica... evitado en tu guía, grácias ketchak... para cuando una guia de como afilar(rectificar) brocas para taladrar metacrilato sin cargarselo. ¡Grácias por compartir tus conocimientos con nosotros!
Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Mie 21 Dic, 2005 2:37    Título del mensaje: Responder citando

chip es bastante complejo explicarlo y aun con fotos tampoco sabria hacerlo.

A groso modo; una broca HSS suele tener un angulo de 118º aprox.
Hay que afilarla para que quede mas en punta ( como si fuese un lapiz pero no tanto ). De ese modo la salida de la broca sera mas progresiva, el agujero crecera lentamente debido al angulo que le damos, y cuanto mas progresiva sea menor es el riesgo de enganchon.
Aun asi... como tengas prisa o la pieza sea importante seguro seguro que se engancha y se jode.

Ketchak.
chip

MensajePublicado: Sab 24 Dic, 2005 15:16    Título del mensaje: Responder citando

ok, mas o menos me hago a la idea, gracias.
Minuerzo
Invitado

MensajePublicado: Jue 26 Ene, 2006 18:10    Título del mensaje: El unico Responder citando

Gracias! por hacernos un plano, je je.
Yo intento hacer uno, aunque en vez de una placa intermedia son tres mas estrechas, lo hago asi porque me es mas facil mecanizar las piezas.
Nada si todo funciona ya mandare las foticos.

http://www.minuerzo.com _____________________________________
Minuerzo
Invitado

MensajePublicado: Jue 09 Feb, 2006 6:15    Título del mensaje: Otra vez yo! Responder citando

Holas! otra vez,
Ya tengo en marcha mi bloque multijet casero, va de muerte!
Resultados:
Tengo un AMD Athlon XP 2200+ a 1800Mhz
-Antes a maxima velocidad de ventiladores 40ºC (minimo conseguido)
-En auto los ventiladores 48ºC.
-Ahora no sube de 33ºC
-Con overclocking a 1900Mhz y el need for speed most wanted a tope llega a los 36ºC.
Las fotos aun no las tengo.
Los demas accesorios son una bomba sumergida Hydor L20 a 700l/h en un tanque de metacrilado hecho a mano (como no) y un radiador de coche (pequeño).

Pronto pondre las fotos.

http://www.minuerzo.com _____________________________________
Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Jue 09 Feb, 2006 22:50    Título del mensaje: Responder citando

Hombreeeeeeeeeeeee... a uno que le sirvio el artículo.
Venga hombre, haber si cuelgas las fotos.

Ketchak.
www.devilmaster.org
Invitado

MensajePublicado: Vie 10 Feb, 2006 17:11    Título del mensaje: mi primer bloque Responder citando

Hola estoy intentando hacer un bloque parecido al tuyo ketchak, la pieza intermedia la he hecho en metacrilato y me ha quedado bastante bien pero voy a hacerla en aluminio que es mas facil de trabajar ya que no se me "raja". Ya ire poniendo fotos en cuanto pueda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Noticias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: