| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jordi Site Admin
|
Publicado: Dom 23 Oct, 2005 23:30 Título del mensaje: Guía de aislación de sockets para peltiers y cambio de estad |
|
|
Desde Argentina os traemos una guía de aislación de sockets válida para uso con peltiers o sistemas de cambio de estado.
Su autor, Silencer, nos explica paso a paso como proteger nuestro socket de cualquier rastro de condensación que pudiese surgir debido al uso de temperaturas no ya sólo por debajo de temperatura ambiente y en función de la humedad relativa local, sino de temperaturas bien por debajo de 0º.
Si queréis continuar indagando en sistemas de refrigeración extrema, pasaos por el foro de cambio de estado y visitad el thread Nuevo MCT IV, a cargo de Silencer y Aitor, con el que han conseguido poner un AMD754 3000+ NewCastle a 3276 Mhz reales trabajando a la friolera de -26ºC en full load.
Gracias maestros
Jordi |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar 15 Nov, 2005 1:42 Título del mensaje: |
|
|
Solo un pequeño comentario, si no me equivoco, aislación no es correcto. Creo que se dice Aislamiento.
Por todo lo demas el articulo esta muy bien.
Un saludo. |
|
|
 |
Jordi Site Admin
|
Publicado: Mar 15 Nov, 2005 11:13 Título del mensaje: |
|
|
Pues no lo veo mal lo de aislamiento.... Sin embargo hay muchas cosas relacionadas con aislamientos térmicos y tal que utilizan el término 'aislación' en contraposición a 'aislamiento'...
La verdad es que el título original era en inglés!
Con un voto más lo cambio
J. |
|
|
 |
marrakesh Invitado
|
Publicado: Mar 13 Jun, 2006 6:36 Título del mensaje: duda |
|
|
hola chicos muy buen trabajo lo de ustedes!!
yo estoy en argentina tambien y m cuesta un huevo conseguir blokes, radiadores, bombas decentes como las hydor!!
alguien sabe donde conseguir en bs as?
salu2 |
|
|
 |
|