Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jordi Site Admin
|
Publicado: Mar 30 Ago, 2005 15:50 Título del mensaje: 1, 2, 3... probando probando |
|
|
A pesar de que últimamente nuestra encuesta se muestre en modo aleatorio, en nuestra última encuesta el mister Jordi os propuso que decidieseis cual seria el próximo artículo en nuestra Web.
Uno de los mas votados, a pesar que tal y como apunta un comentario todos son interesantes, era la comparativa y rendimiento de radiadores.
Bien, pues sin llegar a ser una comparativa aquí tenéis una pequeña prueba de 7 radiadores.
Intentaremos, en un futuro no muy lejano, complaceros con algún artículo más de los propuestos en esa encuesta.
Ketchak |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar 30 Ago, 2005 16:13 Título del mensaje: |
|
|
Muy buena prueba, si señor, eres el mejor Ketchak
Tb muy bueno el comentario final, ji ji
k74.
www.maxoverclocking.com |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar 30 Ago, 2005 16:13 Título del mensaje: |
|
|
Ahh podías a ver incluido el radidor del Seat Malaga que usabas antes, yo aun lo uso xD
k74.
www.maxoverclocking.com |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar 30 Ago, 2005 16:14 Título del mensaje: |
|
|
No indicas si los ventiladores soplaban al radiador o aspiraban aire de él.
Por lo demás muy buena comparativa, y gracias, porque el esfuerzo ha merecido la pena. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar 30 Ago, 2005 16:14 Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno, si señor.
Me ha gustado el articulo, muy bien organizado y muchas muchas pruebas.. un 10 para Ketchak.
A demás me ha servido para decidirme por el radiador de mi nueva RL , gracias de nuevo y sigue asi.
AoM. |
|
|
 |
bombas
|
|
|
 |
|
|
|