Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ketchak ''Octopus Waterblock''

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Mar 30 Ago, 2005 16:01    Título del mensaje: Ketchak ''Octopus Waterblock'' Responder citando

Octopus, 'Animal marino de 8 tentáculos perteneciente a la familia de los moluscos cefalópodos conocido comúnmente como pulpo. De esta subespecie que contemplamos tan solo existen 3 ejemplares'

Pues sí, este es mi último engendro, en él llevo trabajando cerca 3 meses. Creo que no es necesario explicar nada, con las imágenes hay más que suficiente. Quizás comentar que el animalico y su hermano gemelo se encargaran de refrigerar dos XFX 6800 GT en una caja con formato BTX, espero que sea todo un espectáculo, ganas tengo de verlo…

Os dejo con toda una colección de imagenes.

Ketchak
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Mar 30 Ago, 2005 16:05    Título del mensaje: Responder citando

Una belleza
Realmente impresionante!
Felicitaciones
Invitado

MensajePublicado: Mar 30 Ago, 2005 16:06    Título del mensaje: Responder citando

Menudo artista estas hecho.

Trabajo impresionante
Invitado

MensajePublicado: Mar 30 Ago, 2005 16:06    Título del mensaje: Responder citando

Increible, haber cuando podemos comprar alguno como este Smile
Invitado

MensajePublicado: Mar 30 Ago, 2005 16:07    Título del mensaje: Responder citando

Impresionante, la elite mundial, aunque me recuerda al último bloque de alphacool:
http://www.alphacool.de/upload//high/22207_2.jpg

Un majestuoso trabajo. ¿Está hecho en plata?
Invitado

MensajePublicado: Mar 30 Ago, 2005 16:07    Título del mensaje: Responder citando

no compares el bloke de alphacool con esa obra de arte realizada por ketchak, yo lo vi en directo en la campus party ese año, esta echo en cobre y bañado en plata, segun ketchak el baño en plata solo es para hacer bonito ya ke ofrece rendimiento extra, sinplemente es su firma.

lo malo es que nunca sea visto funcionar ese bloke, no estoy nada seguro sobre el tema rendimiento, bonito lo es y muxo, pero megustaria saber prestaciones y ver alguna conparacion.
Invitado

MensajePublicado: Mar 30 Ago, 2005 16:08    Título del mensaje: Responder citando

Ketchak, impresionante, me quito el sombrero y to lo que haga falta xD

Meropx.
Invitado

MensajePublicado: Mar 30 Ago, 2005 16:08    Título del mensaje: Responder citando

Mola cantidad. Y sin CNC! ;¬)

Salu2!
Invitado

MensajePublicado: Mar 30 Ago, 2005 16:09    Título del mensaje: Responder citando

al tener un SLI los tubos molestan para montar la VGA de abajo? Yo ya quiero dos
Invitado

MensajePublicado: Mar 30 Ago, 2005 16:09    Título del mensaje: Responder citando

Pero todos los blokes para gpu y memorias son para nvidia? nadie hara nada para la x850? :'(
Invitado

Los racores son 1/2" ?
Invitado

MensajePublicado: Mar 30 Ago, 2005 16:10    Título del mensaje: Responder citando

Son racores para tubo de 12 que no es lo mismo que 1/2.

Ketchak.
marrakesh
Invitado

MensajePublicado: Mar 13 Jun, 2006 6:40    Título del mensaje: excelente Responder citando

se imaginan ese producto en las tiendas?? se venden como pan caliente!!
para cuando su produccion en masa?
quiero 3!!!!!
salu2 desde argentina
bombas

MensajePublicado: Mie 16 Dic, 2015 11:07    Título del mensaje: Responder citando

Este es un pulpo tecnologicamente avanzado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Noticias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: