Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Teoría sobre bombas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Mar 30 Ago, 2005 15:55    Título del mensaje: Teoría sobre bombas Responder citando

Hacía tiempo que no publicábamos un artículo propio, así que nos desquitamos con un tratado sobre bombas que ha escrito nuestro amigo Aitor.

Como en todos los textos del profesor, os dejo un avance de lo que reza el artículo....

Que lo disfrutéis... Wink

Jordi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Mar 30 Ago, 2005 16:11    Título del mensaje: Responder citando

Yo si, tengo el numero de reynolds hasta en la sopa en la asignatura de fundamentos de procesos quimicos.

entretenido el articulo aitor.

Brukena
Invitado

MensajePublicado: Mar 30 Ago, 2005 16:11    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento me no me he enterado de nada, creo que hay que tener una base que no tengo.
Invitado

Gracias por tu trabajo, es una excelente referencia de un tema que pocos tocan.
Invitado

MensajePublicado: Mar 30 Ago, 2005 16:12    Título del mensaje: Responder citando

muy wapo el articulo. yo que ando liado con temas de este tipo en mi futuro proyecto de fin de carrera corroboro 100% jiji. a veces si la gente se parase un poco a ahcer unos calculillos....

enhorabuena de nuevo

markchang
bombas

MensajePublicado: Jue 19 Feb, 2015 20:36    Título del mensaje: Historia Antigua Responder citando

Me recuerda a mis dias de la universidad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Noticias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: