Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevos Bloques

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Mar 30 Ago, 2005 15:53    Título del mensaje: Nuevos Bloques Responder citando

Acabamos de añadir dos nuevos albums a nuestra Photo Gallery.

En primer lugar el nuevo waterblock de nuestro amigo Aitor, el DM-10 con una base y una tapa muy elaboradas para ser montado sobre placas para A-64

En segundo lugar el Chipset C-1 que he construido bajo pedido para ser montado en una MSI K8N Neo2 Platinum-54G, evidentemente tambien en otras. Un nuevo diseño en la base y la incorporación de racores para tubo de 12 son algunas de sus caracteristicas.

Ketchak
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Khyron

MensajePublicado: Lun 02 Ene, 2006 3:20    Título del mensaje: Medidas Niples (Racores) Responder citando

hola, soy super nuevo en este foro y estuve viendo el Chipset C-1 y yo me estoy haciendo uno aca en casa, me interesa saber cuales son las medidas del hilo y de la espiga del niple que se utilizó en el Chipset C-1, niple = racores, acá las medidas son en pulgadas.

gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bombas

MensajePublicado: Jue 10 Sep, 2015 18:26    Título del mensaje: Responder citando

el menor de los problemas sería las unidades de medida, eso se transforma con los ojos cerrados, jajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Noticias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: