Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lian Li PC70 Ketchak Watercooled

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Mar 30 Ago, 2005 15:27    Título del mensaje: Lian Li PC70 Ketchak Watercooled Responder citando

Tras el nuevo pistoletazo de salida supongo que llegó el momento de actualizar la Web.

Desde hace mucho tiempo he estado maltratando mi hardware haciéndolo vivir en el chasis de una caja o bien sobre la mesa del escritorio.
Este verano me propuse montarme una caja que fuese elegante y eficaz y por fin la he terminado.
Supongo que mi hardware ya no se quejará y que cesarán las broncas de la parienta por tanto desastre #Bad Talk

Bien, pues esta es mi Lian Li y mi nuevo sistema de refrigeración. Si quieres ver las chorradillas que le hice no te pierdas el siguiente artículo.

Ketchak
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pritt

MensajePublicado: Jue 10 May, 2007 23:47    Título del mensaje: Responder citando

¿Te han copiado?

http://forums.bit-tech.net/showthread.php?p=1326176#post1326176

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Vie 11 May, 2007 18:19    Título del mensaje: Responder citando

Pues parecido sí que es sí....

No sé si se pasará Ketchak por aquí porque puse el post yo y no le llegará a su correo tu respuesta....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ketchak
Site Admin

MensajePublicado: Dom 13 May, 2007 16:27    Título del mensaje: Responder citando

Un momento, que el tema de iluminar las bahias no es idea mia, yo se lo copie a este tio:

Desconozco si la idea original es suya o el tambien se lo copió a alguien Wink

Ketchak.
www.devilmaster.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bombas

MensajePublicado: Jue 08 Oct, 2015 13:56    Título del mensaje: Responder citando

se ve bastante moderno, el nuevo celular de Micrsoft Lumia tiene refigeración líquida! supongo que uds tienen que ver algo en ello!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Noticias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: