Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hot Hot Hot ...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jordi
Site Admin

MensajePublicado: Mar 30 Ago, 2005 15:00    Título del mensaje: Hot Hot Hot ... Responder citando

Tal y como rezaban los "The Cure" hace algunos años y es que la cosa no es para menos.

Quizás estos días de tanto calor te preguntes:

¿A que temperatura estará mi procesador?
Gran dilema donde los haya.

Desde que comencé en este mundillo del watercooling siempre me asaltó esa duda.

Desde aquellos comienzos han pasado por mis manos unas 7 diferentes placas base y mucho me temo que ninguna de ellas media correctamente la temperatura.

¿Quieres conocer la fiabilidad con la que miden nuestras placas base?

Entonces no dejes de leerte el siguiente articulillo.

Ketchak
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bombas

MensajePublicado: Mie 22 Abr, 2015 14:24    Título del mensaje: Responder citando

en efecto, 13 años después y la temperatura terrestre está cada día más elevada... los equipos electrónicos no van a soportar tanto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Noticias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: