Índice de DevilMaster forums DevilMaster forums
Regresar a DevilMaster

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PC actual para overclock?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pritt

MensajePublicado: Mar 16 Nov, 2004 15:14    Título del mensaje: PC actual para overclock? Responder citando

¿Qué PC te comprarías que tenga la relación ideal entre precio - rendimiento (overclock)?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zaero

MensajePublicado: Mar 16 Nov, 2004 23:51    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

pues yo esperaría al Sempron 3200+ (según rumores será para s939 y de 90nm). O si no, los 64 Winchester de 90nm y 60W (en lugar de los 90W de los de 130n).

Sobre ahora mismo... pues no se, recomiendo echar un vistazo sobre el Sempron 3100+ en Xbit labs http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/sempron-3100-oc.html

Los A64 para s939 no los he visto a un precio razonable, pero se ve que el A64 3000+ de s939 ya es un Winchester.

La información la he sacado del RoadMap http://www.c627627.com/AMD/Athlon64/.

Yo de momento me espero, ke parece ke hay un proceso de transición ahora.

Es una opinion, no necesariamente la mejor Razz (de hecho, ni sikiera tiene pq ser buena Laughing Laughing Laughing Laughing)

Saludos,
Zaero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Vie 18 Feb, 2005 13:29    Título del mensaje: Responder citando

Un AMN Mobile Athlon 64 3200+ de 62W. Al parecer están garantizados para llegar a 2,6 - 2,7 GHz refrigerados por aire.

Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de DevilMaster forums -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: